Fallo motor-- 694 km no tiene ni un mes

Mario86

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Buenas Foreros , ami con 1200 km y 3 semanas que lo tengo al pararlo y moverlo al cabo de una hora y con temperatura ambiente 33 grados me sale mensaje de defecto motor y se enciende el ventilador como si la temperatura esta muy caliente que no es asi , muevo y en marcha solo se queda activado el testigo mañana llamare al taller y q lr den un ojo yo.reposto en una low cost el mio es gasolina 1,2 puretech 110 cv ya os contare saludos
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas Foreros , ami con 1200 km y 3 semanas que lo tengo al pararlo y moverlo al cabo de una hora y con temperatura ambiente 33 grados me sale mensaje de defecto motor y se enciende el ventilador como si la temperatura esta muy caliente que no es asi , muevo y en marcha solo se queda activado el testigo mañana llamare al taller y q lr den un ojo yo.reposto en una low cost el mio es gasolina 1,2 puretech 110 cv ya os contare saludos
Yo ese síntoma pero sin testigo lo tuve en mi antiguo c4 diésel y era algún “ Rele” que no saltaba y se quedaba encendido pero tan nuevo y tan pocos km creo que por la gasolina no es, y más un gasolina que normalmente es más pura que los diésel..., ya nos contarás esperemos que no sea nada....
 

Mario86

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Yo ese síntoma pero sin testigo lo tuve en mi antiguo c4 diésel y era algún “ Rele” que no saltaba y se quedaba encendido pero tan nuevo y tan pocos km creo que por la gasolina no es, y más un gasolina que normalmente es más pura que los diésel..., ya nos contarás esperemos que no sea nada....
Hoy he sacado el coche despues de varios dias en el taller y segun me han dicho el problema era una bujia que no le.entraba bastante chispa averemos que tal estos dias
 

Fernando87

Forero Activo
Hoy he sacado el coche despues de varios dias en el taller y segun me han dicho el problema era una bujia que no le.entraba bastante chispa averemos que tal estos dias
Tiene toda la lógica, a probarlo y disfrutarlo y ver si se ha solucionado el tema, yo iré mañana a llevar al mío por el problema que comente en otro hilo de perdida de potencia, esperemos que no sea nada tampoco porque da “miedo” ya habiendo pasado garantía en Marzo...
 

Mario86

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Algo tiene el coche, que no te vendan la moto... ¿Porque sólo falla en el tuyo y no en los miles de coches que repostan en Carrefour o en cualquier otra gasolinera low cost? El problema es que los mecánicos de hoy cogen un coche, pasan el tester, y como el sistema no les chive la avería no tienen ni idea que hacer ni que decir al cliente. Tal vez sea una tontería y con reprogramar alguna centralita se solucione, porque tiene pinta de eso, es lo que tiene tanta electrónica e informática en la automoción. Suerte, porque cuando uno mete el coche en garantía en un taller muchas veces es necesaria, ya nos contarás. Un saludo.
el mio tambien le ha pasado eso
 
Arriba