Fallo motor de arranque

Mangarrido

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
La semana pasada me salió averia "Fallo motor" lleve el ciche al taller. Ésto me pasó cuando estaba aparcando y el coche se me paró. Lo lleve al taller Peugeot pues está en garantía y me dijeron que era problema del motor de arranque, me borraron la avería y que si volvía a aparecer, me cambiaban el motor de arranque, al día siguiente apareció de nuevo y llamé al taller aún estoy esperando el cambio y hace más de una semana. Me dicen que puedo andar sin problemas con el coche, pero no me fio mucho. La verdad es que hoy al arrancar me desapareció de nuevo l alarma, pero igual vuelve a aparecer otra vez. Os ha pasado a alguno algo parecido?
 

Adjuntos

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No decía un compañero, que no habia nadie con problemas con el motor de arranque,........;)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Según un compañero le paso lo mismo y nada que ver con el motor de arranque era un tema de actualización de software, se la hicieron y listo, hasta ahora fue lo que comentó y no dijo nada más
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mientras no veas aviso rojo... Puedes circular...

Me da a mí que el que haga el software de Peugeot no lo prueban lo suficientemente y somos los betatesters
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos.... os cuento... como imaginais soy poseedor de un 2008... exactamente e2008 gt... por ahora todo correcto en unos escasos 1000 kms, y tocó madera... peeeero además tengo un 5008 gt line con 2 años y 60000 kms.... y todo correcto hasta hace una semana, pues a 600 kms de mi casa( vivo en Madrid y estaba en Ferrol) me salió el famoso “fallo de motor”... después de un pequeño viaje por la zona y al ir a aparcar se me paró el coche, y tras varios (6 u 8) intentos, volvió a arrancar, para a los 100 m volverse a parar... llamada a la grúa y el coche camino para el taller oficial de Narón... a los 3 días me comentan q tiene dos fallos: uno q se dio una vez y se corrigió (upsss).... y otro continuo q seguia dando fallo. Total, q actualizan el CALCULADOR DEL MOTOR, y tras una breve prueba dan el ok... Bueno, vale, pues a por él... peeeeero el jueves me vuelvo para Madrid por el evidente tema fin de vacaciones, y a los 100 m de arrancar, 4 personas, maletero a tope además de un Thule en el techo, vuelve a dar exactamente el mismo fallo y haciendo exactamente lo mismo... o sea q tengo q retrasar mi salida un día, el seguro me deja una vw caravelle y el coche me lo mandan a Madrid en unos 10 días... sin arreglar, claro
Vamos, todo este rollo para deciros q no es q sea fallo de modelo, sino de marca
Siento el ladrillo
Saludos
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Resultado... Aforador y bomba de gasolina... 2 meses fuera de garantía... Aaahhhh y el aforador lo traen de Francia en una semana (joder, no hay ni uno en Peugeot España??)
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Lo q mide el nivel de combustible
 

Mangarrido

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me cambiaron el motor de arranque y hasta ahora sin ningún problema. Esperemos que ni suceda más.
 
Arriba