Fallo motor!

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Rocio:
Hola buenas tardes, no sé si me pueden ayudar en este grupo, tengo un Peugeot 2008 1.2 de gasolina. Con 38.000 kms y tres años y medios.
Ayer le hice unos 100kms y hoy al cogerlo a los dos kms se encendió fallo motor fijo de color naranja/amarillo.
Pare en el arcén y pare vehículo y se llevó como 5 min que seguía funcionando el ventilador.

Pasado unos minutos, volví a meter la llave y seguía apareciendo el fallo motor. Con lo q tuve q solicitar grúa

Decir, que nada más salir el testigo el vehículo no aceleraba y se vino abajo.

Gracias de antemano
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Imagino que el coche sigue igual desde ayer.

Cuando te lo solucionen escribe para saber que ha sido.

Suerte !!!
 

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Exacto, el coche arranca, pero sigue apareciendo el fallo motor, arranca todo normal, funciona aire, luces, etc pero no he querido andar con el hasta mañana que lo lleve al taller!
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estará en modo protección, no pasa de 3.000 rpm y se queda guardada en memoria el fallo para cuando el taller conecte el star diagnosis cante la avería.
 

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Si, mañana va al taller de cabeza esperemos no sea nada que tenga q rascar mucho el bolsillo
 

LorenzoGG

Forero Novato
Buenas tardes. A mí me hace lo mismo; Fallo motor, y deja el testigo de la llave inglesa encendido. Tal como sucede puede pasar un tiempo indeterminado se apaga el testigo y el coche vuelve a estar normal. Cuando se encienden los testigos, entra en el modo de desaceleración y en ocasiones, por autopista, me he tenido que parar a la izquierda por no ir más veloz de 70 km/h y ser un peligro para mí y los demás. Lo he llevado a Peugeot tres veces ya y me dicen que no les da fallo, y en todo caso que le han cambiado las bujías. El coche tiene dos años. No sé qué hacer ya. Es una aventura salir con él sin saber cómo reaccionará.
 

kiket

Forero Activo
Nos ha tocado, con casi 70.000km fallo motor lo he vuelto a dejar en el garaje y he cogido el otro que no está para muchos trotes.

Esta tarde lo dejo pero no saben cuando podrán mirarlo.
 

kiket

Forero Activo
Al final correa degradada cambio y limpieza del sistema... luego vendrán los consumos de aceite.... falta de compresión cilindros...
Y lo que me jode que el motor responde y contento con el bichete
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Al final correa degradada cambio y limpieza del sistema... luego vendrán los consumos de aceite.... falta de compresión cilindros...
Y lo que me jode que el motor responde y contento con el bichete

Buenas, correa degradada me saltó ya a mí con 80000 km, pero a qué te refieres con luego vendrán los consumos de aceite, falta de comprensión de cilindros..... El mío es el 1.2 gasolina 110 CV y por ahora ha tocado cambio correas. Bueno y ahora un amortiguador delantero derecho, las gomas de las ventanillas....
 

Club Peugeot 408
Arriba