Fallo motor!

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Rocio:
Hola buenas tardes, no sé si me pueden ayudar en este grupo, tengo un Peugeot 2008 1.2 de gasolina. Con 38.000 kms y tres años y medios.
Ayer le hice unos 100kms y hoy al cogerlo a los dos kms se encendió fallo motor fijo de color naranja/amarillo.
Pare en el arcén y pare vehículo y se llevó como 5 min que seguía funcionando el ventilador.

Pasado unos minutos, volví a meter la llave y seguía apareciendo el fallo motor. Con lo q tuve q solicitar grúa

Decir, que nada más salir el testigo el vehículo no aceleraba y se vino abajo.

Gracias de antemano
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Imagino que el coche sigue igual desde ayer.

Cuando te lo solucionen escribe para saber que ha sido.

Suerte !!!
 

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Exacto, el coche arranca, pero sigue apareciendo el fallo motor, arranca todo normal, funciona aire, luces, etc pero no he querido andar con el hasta mañana que lo lleve al taller!
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estará en modo protección, no pasa de 3.000 rpm y se queda guardada en memoria el fallo para cuando el taller conecte el star diagnosis cante la avería.
 

velarde232

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Si, mañana va al taller de cabeza esperemos no sea nada que tenga q rascar mucho el bolsillo
 

LorenzoGG

Forero Novato
Buenas tardes. A mí me hace lo mismo; Fallo motor, y deja el testigo de la llave inglesa encendido. Tal como sucede puede pasar un tiempo indeterminado se apaga el testigo y el coche vuelve a estar normal. Cuando se encienden los testigos, entra en el modo de desaceleración y en ocasiones, por autopista, me he tenido que parar a la izquierda por no ir más veloz de 70 km/h y ser un peligro para mí y los demás. Lo he llevado a Peugeot tres veces ya y me dicen que no les da fallo, y en todo caso que le han cambiado las bujías. El coche tiene dos años. No sé qué hacer ya. Es una aventura salir con él sin saber cómo reaccionará.
 

kiket

Forero Activo
Nos ha tocado, con casi 70.000km fallo motor lo he vuelto a dejar en el garaje y he cogido el otro que no está para muchos trotes.

Esta tarde lo dejo pero no saben cuando podrán mirarlo.
 

kiket

Forero Activo
Al final correa degradada cambio y limpieza del sistema... luego vendrán los consumos de aceite.... falta de compresión cilindros...
Y lo que me jode que el motor responde y contento con el bichete
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Al final correa degradada cambio y limpieza del sistema... luego vendrán los consumos de aceite.... falta de compresión cilindros...
Y lo que me jode que el motor responde y contento con el bichete

Buenas, correa degradada me saltó ya a mí con 80000 km, pero a qué te refieres con luego vendrán los consumos de aceite, falta de comprensión de cilindros..... El mío es el 1.2 gasolina 110 CV y por ahora ha tocado cambio correas. Bueno y ahora un amortiguador delantero derecho, las gomas de las ventanillas....
 

kiket

Forero Activo
Buenas, correa degradada me saltó ya a mí con 80000 km, pero a qué te refieres con luego vendrán los consumos de aceite, falta de comprensión de cilindros..... El mío es el 1.2 gasolina 110 CV y por ahora ha tocado cambio correas. Bueno y ahora un amortiguador delantero derecho, las gomas de las ventanillas....
A mi ya me toco el cambio de amortiguadores, hace poco correa degradada cambio y limpieza sistema.
Cerca de los 100.000 muchos empiezan a consumir aceite, este al ser 0w30 tiene más facilidad de evaporarse pero unido al desgaste prematuro de los segmentos se atenúa.
Que un motor consuma aceite es normal pues un litro a los 10.000 pero este se he leído de 1 litro cada 3.000 km....
A mi me da desconfianza.
Pero todas las marcas con sus nuevos motores poco contaminantes tampoco sabemos con los km que fiabilidad tendrán
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Limpieza del sistema no me hicieron, salvo lo que quitarán del filtro ese del cárter. Lo del consumo de aceite me preocupa bastante, la verdad. 1 litro cada 3000 km me temo lo peor. Lo único que sé es que Peugeot no volveré y varios conocidos que tenemos 2008 opinamos lo mismo. Cuando podamos nos deshacemos de ellos y hasta nunca a la marca.
 

elenamamusic

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Perdonad pero tengo Peugeot 5008 y siguen con la mala correa de distribución de aceite,después de lo q he leído y malos resultados,han hecho in
Coche nuevo y siguen poniendo esa patata por no decir mrda de correa y te adelantan el tiempo de cambiarla. Mi coche tiene 6 años y por h o por b tiene 11000 km ,ni 20000 y q me aconsejan que la cambie por tiempo,pero al ver la mrda de correa que se derrite pues en vez de pagarlas ellos pues la pagas tú. Nunca más Peugeot
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Parece ser que es en los motores de tres cilindros,en los de cuatro cilindros hay muchos modelos q llevan cadena.
 
Arriba