Fallo pendrive en usb

besjor

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola.. tengo un pendrive con música y la cuestión es que mi peugeot lo detecta cuando quiere.. hay veces que arranco y lo detecta perfectamente y otras veces que no.. y en ese caso tengo quw desconectar el usb y volverlo a conectar hasta que al coche le da la gana detectarlo... Es un Peugeot 2008 allure de 2019 y tengo todo actualizado a la última... Esto me lleva pasando un mes o así... Alguien sabría darme alguna explicacion o solución... Gracias
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.. tengo un pendrive con música y la cuestión es que mi peugeot lo detecta cuando quiere.. hay veces que arranco y lo detecta perfectamente y otras veces que no.. y en ese caso tengo quw desconectar el usb y volverlo a conectar hasta que al coche le da la gana detectarlo... Es un Peugeot 2008 allure de 2019 y tengo todo actualizado a la última... Esto me lleva pasando un mes o así... Alguien sabría darme alguna explicacion o solución... Gracias
Hola.... supongo que será un pendrive de marca conocida y 3.0, yo tengo un par de ellos un Kingston y un Sandisk y de momento cero problemas, Un saludo.
 

besjor

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola.... supongo que será un pendrive de marca conocida y 3.0, yo tengo un par de ellos un Kingston y un Sandisk y de momento cero problemas, Un saludo.
Si..es un sandisk 3.0 de 64gb...no me ha dado problemas hasta ahora. Lo he formateado varias veces y me sigue pasando igual
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si..es un sandisk 3.0 de 64gb...no me ha dado problemas hasta ahora. Lo he formateado varias veces y me sigue pasando igual
Yo los que tengo son de 16 Gb y ya te digo de momento sin problemas. De todas formas me parece un disparate 64 Gb si lo tienes muy lleno de música, porque para leer todos los archivos le costará mucho. Prueba con alguno de menor capacidad para ver si el problema puede ser éste.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Armate de paciencia y realiza un formateo lento, que corrija los sectores defectuosos y el sistema de archivos del pincho y luego pruebas....
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mime pasa lo mismo. Siempre lo llevo enchufado y al arrancar el coche, unas veces se pone directamente y otras tengo que hacer lo mismo que Besjor, sacarlo un poco y volverlo a meter.
 
Arriba