Fallo Resistencia Calefacción.

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes a todos, os comento mi problema.

Hace un año, más o menos por el 1 de octubre de 2020, tuve un fallo en mi Peugeot 2008. Al encender el climatizador me daba fallo motor, se encendía el testigo SERVICE, no salía aire frío, y el motor no subía de 2000 rpm. Ya por ese entonces hacia dos años que no llevaba el coche al concesionario oficial(tengo el famoso fallo de la suspensión derecha y no han querido arreglarmelo), pero por el rollo que en mi taller actual dieran vueltas y no supieran encontrar el fallo lo lleve al concesionario. Me dan hora para el 15 de octubre y me comentan que es fallo de la resistencia. 200 euros de factura y arreglado. Este año, más o menos el día 10 o 11 de octubre, vuelve a ocurrir lo mismo...al encender el climatizador, fallo motor etc etc...mismos síntomas.

Por varios problemas personales no puedo llevar el coche al concesionario hasta el dia 24 de octubre, les comento todo el caso, garantia de la pieza etc. Me dicen que primero han de diagnosticar si es la misma pieza, pero que si es al haber pasado 10 días tengo que llamar a atención al cliente Peugeot, exponer mi caso, y ver si quieren pagar la factura o parte de ella. Al final, despues de estar dos dias el coche en el taller esperando a la respuesta por parte de Peugeot he tenido que pagar yo el total de la factura habiendo pasado solo 10 días despues de un año...Ya les dije tambien que en el ordenador debería de salir el dia que sale el fallo y demás. No se si puedo reclamar a la OCU, o otra vez a Peugeot España, pero estoy cansado ya. El coche ha salido más malo de lo que creía y la marca no da la talla. Cada año voy a tener que pagar 200 euros para esta resistencia????aparte de la suspensión jodida a los 40000 km....Nose si alguien más ha estado en esta situación... Un saludo
 
Arriba