Fallo SIN SOLUCION!!!!

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas,
Quiza no es el sitio donde presentar un nuevo problema GRAVE, mecanica, electricidad o No os compreis este coche!!
Ayer me aprarecido de repente este fallo:
20201111_074907.jpg
Perdonar pero no consigo girar la foto.
Ya veis que llevo 7400 km.
Hoy he ido al concesionario..
NO TIENE SOLUCION por ahora.. los sensores delanteros en marcha ni funcionan.
Los de aparcamiento tampoco y quiza algo mas que aun no se.
En el concesionario se han quedado igual.
Que puedo hacer?
Con este fallo a espensas que pueda empeorar o ni idea.. a nivel legal que se puede hacer??
Di dinero de entrada.. sino dejo de pagar y que se lo metan por...
Alguien sabe que hacer en estos casos??
En realidad me gustaria que se sepa porque este coche a dia de hoy tiene fallos que no tiene solucion.
Antes de comprar seria bueno tener conocimiento de estas cosas.
Con toda probabilidad me hubiese comorado quiza un 3008 que esta mas que rodado o otra cosa.
Estoy muy muy frustrado..

Gracias
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Madre mia!!! Se están coronando. Mucha suerte y ánimo, ya irás contando
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas,
Quiza no es el sitio donde presentar un nuevo problema GRAVE, mecanica, electricidad o No os compreis este coche!!
Ayer me aprarecido de repente este fallo:
Ver el archivo adjunto 5172
Perdonar pero no consigo girar la foto.
Ya veis que llevo 7400 km.
Hoy he ido al concesionario..
NO TIENE SOLUCION por ahora.. los sensores delanteros en marcha ni funcionan.
Los de aparcamiento tampoco y quiza algo mas que aun no se.
En el concesionario se han quedado igual.
Que puedo hacer?
Con este fallo a espensas que pueda empeorar o ni idea.. a nivel legal que se puede hacer??
Di dinero de entrada.. sino dejo de pagar y que se lo metan por...
Alguien sabe que hacer en estos casos??
En realidad me gustaria que se sepa porque este coche a dia de hoy tiene fallos que no tiene solucion.
Antes de comprar seria bueno tener conocimiento de estas cosas.
Con toda probabilidad me hubiese comorado quiza un 3008 que esta mas que rodado o otra cosa.
Estoy muy muy frustrado..

Gracias
Pero si el coche tiene garantía no? Ellos tienen que solucionar el problema ya que son 2 años o 30.000 que yo recuerde. Eso es un fallo de fábrica. Tienen que arreglarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un fallo común, incluso cuando el coche viene de fábrica suelen tener este tipo de testigo encendido. Simplemente lo que tienen que hacer es volver a calibrar el radar, sacarlo a carretera y que se calibre, cuando cambian una luna también suele presentarte este fallo al encontrar una falla del radar.

Si calibrando no tiene solución te deberían de cambiar dicho radar, no se como te han dicho que no tiene solución
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si te han dicho que no te lo solucionan (no saben, no pueden o no quieren), búscate un abogado y le expones el tema. Es lo único que se puede hacer.
De momento puedes ir dando los pasos administrativos como poner una reclamación en la marca, también una hoja de reclamaciones en el concesionario, que no te van a solucionar nada pero son pasos burocráticos necesarios.
 
Última edición:

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Patéticos Peugeot España permitiendo practicas de repúblicas bananeras en sus concesionarios.. Suerte
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Prueba a ir a otro taller Peugeot, aunque te quede mas lejos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Una pena leer estos mensajes.
¿Que no tiene solución? Lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y dado que con 7000km no creo que haya muerto tu León ya de primeras no es una respuesta adecuada.
Yo no soy experto en mecánica ni se de mecánica pero como te han dicho, lo primero ánimo, lo segundo probar otro taller y a ver qué dicen, y si te dicen lo mismo tendrán que darte una solución, la que sea.
Hoja de reclamaciones, abogado, o lo que vayas viendo según las ganas que tengas de dar guerra, pero con tan pocos kilómetros es lamentable que te digan eso.
Suerte
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
Gracias por vustras respuestas.
Textualmente su respuesta fue:
"LA MARCA LO SABE PERO A DIA DE HOY NO HAY SOLUCION".
Debereis cruzar los dedos porque si os aparece...
Hablamos con el vendedor, que él vende y que no lo sabía..
Pero claro, esto, no es ninguna solucion.
Si fuese un renting ya os digo yo, que no les pago ninguna cuota mas y que me den un coche nuevo o que lo solucionen..
Pero al ser un esto de que das una entrada y al cabo de 3 años lo dejas o te lo quedas.. no se como se le llama ahora....
Es mas complicado.. la próxima semana volveré a la carga.
También es cierto que mi coche ha salido rana.
Primero lo del cambio de color que tambien estan trabajando en ello, el aire acondicionado que no guarda la temperatura y ahora esto, la verdad que estoy muy disguatado, buscando la palabra mas suave que se me ocurre para no decir H.. de P... mi contrato es de 36 mese y llego 5 y ya veis como estoy, dejare de pensar en las reglas del 3.. porque si voy por ese camino
Gracias
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Intenta ponerte en contacto con FJ CALERO y que haga un vídeo en you tube sobre el problema.Lo mismo espabilan y te buscan una solución.Suerte.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que no sean paletos. Solución tiene SEGURO!!!
Bastaría con cambiar todo el sistema y a lo bruto, el coche entero. Lo que ocurre es que no quieren darla porque es cara.
Te toca pelear de una manera o de otra.
La larga es meterte en reclamaciones administrativas con abogados etc, etc.
La corta, podría ser (y creo que ya lo he contado alguna vez) plantarte en la puerta del concesionario con tu coche y un cartel sobre el parabrisas que diga "ANTES DE COMPRAR UN COCHE AQUÍ, PREGÚNTEME A MI". Lo hizo un amigo mío hace muchos años... en dos días le dieron solución.
Si tienes dudas sobre este tipo de "manifestación" ve a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en tu provincia y pregunta en la sección de "Autorizaciones administrativas". Te asiste el derecho Constitucional.
Suerte.
 

joselin

Forero Activo
Ubicación
EL BIERZO
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
eso es mala suerte,hansdelore,y claro que te lo tienen que solucionar,para que es la garantia entonces,de todas formas no todos los concesionarios son iguales,como ha dicho algun compañero,prueba a ir a otro,te lo digo por experiencia,de todas formas ponte en contacto con atencion al cliente de peugeot españa.lo que te digan en el concesionario por escrito y la fecha y el sello.mucha suerte(y)
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hansdelore creo que se lo que te pasa en el coche eso es el modulo CIM que esta dentro del volante , por lo que veo en la foto pone fallo en el radar de seguimiento tienes que tener cuidado porque con eso encendido el frenado automatico no funciona te cuento ,me paso a mi en un Opel grandlandx me salio fallo en el radar de seguimiento varias veces al final despues de mucho decierles que era el modulo CIM se dieron cuenta que era ese el fallo lo cambiaron y a funcionar ,es mas me dijeron la primera vez que me paso que si me salia otra vez el fallo radar de seguimiento que parase el coche y llamara para que lo llevase una grua al taller de Opel porque era peligroso viajar asi ,voy a ver si tengo guardada una foto y la pongo ,el modulo CIN lo llevan todos coches
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la foto la parte superior izd. el chivato que esta en naranja eso es que no funciona la frenada automatica ,si te pones el cinturon de seguridad y se apaga funciona si no se apaga no funciona ,en los talleres no les gusta que les digas lo que le pasa al coche puedes ir al servicio oficial y comentarles que miren el modulo CIM que seguro que es eso , no tengo la foto
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las luces y los intermitentes tampoco me funcionaban cuando estaba encendido el chivato , es un peligro ir asi ,te lo tienen que solucionar como sea llama a atencion al cliente , pero ten cuidado si sales con el coche de viaje o en ciudad
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
Dar x Culo FUNCIONA
Ayer volvi a dejar el coche en el taller ( Esta vez me han dejado un 2008 Vk1..joder con perdón que diferencia).
Hoy me lo han devuelto me han dicho que lo han actualizado a la ultima version como si hablasemos de un movil que lo han recalibrado y ya esta.
He conducido una hora aproximadamente y todo bien.
Os puedo decir que con mi coche con 5 meses tiene un expediente mas largo que el del Vaquilla..
Cruzo los dedos y espero no tener mas..
Por otro lado tambien decir que de momento llevo casi 1 mes con el mismo color, parece que tanto toquetear algo han solucionado.
Y para finalizar un :
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES
 
  • Jaja
Reacciones: Des

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A ver si ya no te das más problemas amigo manda huevos
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hansdelore si no te cambian el modulo CIM casi seguro que dentro de poco te volvera a pasar , a mi en el Opel me hicieron lo mismo que te han echo a ti y volvio a pasar , hasta que no cambiaron el modulo CIM no se arreglo el problema , espero que no te pase y que este arreglado suerte
 

peugeoter

Forero Activo
Buenas,
Quiza no es el sitio donde presentar un nuevo problema GRAVE, mecanica, electricidad o No os compreis este coche!!
Ayer me aprarecido de repente este fallo:
Ver el archivo adjunto 5172
Perdonar pero no consigo girar la foto.
Ya veis que llevo 7400 km.
Hoy he ido al concesionario..
NO TIENE SOLUCION por ahora.. los sensores delanteros en marcha ni funcionan.
Los de aparcamiento tampoco y quiza algo mas que aun no se.
En el concesionario se han quedado igual.
Que puedo hacer?
Con este fallo a espensas que pueda empeorar o ni idea.. a nivel legal que se puede hacer??
Di dinero de entrada.. sino dejo de pagar y que se lo metan por...
Alguien sabe que hacer en estos casos??
En realidad me gustaria que se sepa porque este coche a dia de hoy tiene fallos que no tiene solucion.
Antes de comprar seria bueno tener conocimiento de estas cosas.
Con toda probabilidad me hubiese comorado quiza un 3008 que esta mas que rodado o otra cosa.
Estoy muy muy frustrado..

Gracias
Me pasa lo mismo, ni 5000 kms y le sale eso. Estoy cabreado, entre esto y lo de la fama de los puretech . Me salió y me pensé que era algo que habia activado sin darme cuenta con las palancas del volante, el coche va bien, sensor de proximidad bien y demas.

Qué me va a costar la tonteria?
 
Arriba