fallo temporal de apertura con los dos mandos de llave.

Carloshg

Forero Novato
No puedo abrir las puertas con ninguno de los dos mandos a distancia que traen la llave, sí que me abre con la llave física y después de eso los mandos vuelven a funcionar tanto por proximidad como apretando los botones de apertura y cierre. Si dejo el coche parado durante un tiempo (lo he comprobado dejando dos horas parado el coche) los mandos vuelven a dejar de funcionar y tengo que utilizar la llave física. Todo esto me sucede después de traer el coche de hacer el mantenimiento anual. A ver si le ha sucedido a alguien o me podéis dar alguna pista de porque sucede.
Gracias por vuestra atención.

miguelon97

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Carlos, si como comentas ha sido después de que pasara la revisión anual no le des más vueltas y llévalo de nuevo al taller para que te lo solucionen.

Carloshg

Forero Novato
Gracias por responder miguelon97, Ya he hablado con el taller y me han dicho que lo revisarian pero en el mantenimiento no se toca nada que tenga que ver con la electrónica del coche.

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Preguntales si te han metido la makina, para ver fallos del coche,porque a mi si me lo hicieron en la primera revision....

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si a mí me ha pasado y creo q a otro compañero igual, ahora el mío ha sido de la noche a la mañana, así por q si.
Yo me he vuelto loco, he cambiado las pilas de los mandos, he llamado a Peugeot y no tenían noticias de este fallo, quede q se lo acercaría para ver q le pasaba.
Y al final me han vuelto a funcionar. Te comento lo q yo hice, puse en carga la batería por si las moscas estuviera baja, luego con el contacto dado y dentro del coche apreté el botón del cierre de los mandos 5 seg y desde entonces me ha funcionado, lleva una semana bien.
Pruébalo y me comentas, si vas a Peugeot, coméntanos q te dicen, por aqui

Carloshg

Forero Novato
Agradezco la ayuda prestada. Al final volví a llevar el coche al taller donde me habían hecho el mantenimiento (no Peugeot) y me recomendaron cambiar las pilas de los dos mandos, no me cuadraba mucho que fuera la solución al problema ya que una vez abierto el coche con la llave física sí que funcionaban lo mandos hasta que dejaba de hacerlo después de tener el coche parado un tiempo. Como por intentarlo lo único que perdería seria el coste de las pilas me puse a ello. El caso es que de momento ha vuelto a funcionar correctamente ambos mandos.

Club Peugeot 408