fallo temporal de apertura con los dos mandos de llave.

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Actualizo mi caso, ahora que llevo varios días con las pilas cambiadas (unos 15-20 días) sólo no reaccionó la 1a vez, desde entonces, ha funcionado bien con las pilas nuevas. Espero que siga así.

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
justo me ha pasado eso el domingo, luego el marte una de las llaves volvió a funcionar y hoy por la mañana probé con la otra y bien pero a la tarde me dejó de ir. Estos días no saltaba la apertura hasta estar muy cerca

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana me volvió a fallar y probé a realizar los pasos con la llave que pusieron en la foto en un mensaje y al volver a cogerlo seguía sin ir

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Esta mañana me volvió a fallar y probé a realizar los pasos con la llave que pusieron en la foto en un mensaje y al volver a cogerlo seguía sin ir
Yo quise hacer el reinicio de las llaves y como no llevaba el teléfono encima, lo puse en el otro lado, jajaja. Con el cambio de pilas me ha funcionado y únicamente la 1a vez con las pilas nuevas tuve que abrirlo a mano con el espadín. A ver si con pilas nuevas te funciona...
En mi caso, han durado más de 3 años. Usamos poco el coche, supongo que también influye.

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo quise hacer el reinicio de las llaves y como no llevaba el teléfono encima, lo puse en el otro lado, jajaja. Con el cambio de pilas me ha funcionado y únicamente la 1a vez con las pilas nuevas tuve que abrirlo a mano con el espadín. A ver si con pilas nuevas te funciona...
En mi caso, han durado más de 3 años. Usamos poco el coche, supongo que también influye.
A mí hoy ya me funcionó, pero no sé por qué, luego pruebo el coche otra vez a ver. El mío ya tiene 3 años y medio, pero nunca me ha saltado lo de que me quede poca pila ¿Qué tipo de pilas usa?

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos,

Estoy teniendo el mismo problema que describís aquí:
1- Ninguno de los dos mandos abre las puertas del coche.
2- Saco la lleve física y abro la puerta del coche.
3- A partir de este momento, los dos mandos funcionan con total normalidad.
4- Cierro el coche con el mando y: si lo vuelvo a abrir al poco tiempo (menos de dos minutos), los dos mandos siguen funcionando. Pero si espero un poco más después de haber cerrado con el mando (un par de minutos) ninguno de los mandos funciona. Y tengo que volver al punto 1. Y así siempre.

Llevo una semana con este problema. He probado a cambiar las pilas de los dos mandos como sugería Carloshg. También a mantener pulsado el botón de cierre 5 segundos como indicaba titobarkinem . Pero sigo teniendo el mismo problema.

¿Solucionasteis el problema definitivamente con vuestras soluciones? ¿Os volvió a fallar? El lunes tengo cita en el taller, aunque al ir a pedir la cita me adelantaron que el problema era muy raro y que no lo habían visto antes... Así que me estoy volviendo un poco loco con esto.

Cualquier idea es bienvenida. ¡Gracias de antemano!
Pues me uno al problema. Me ha pasado hoy un par de veces. Lo he dejado funcionando. A ver mañana. De momento no he probado ningún truco ni tan siquiera el mando de repuesto.

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mí hoy ya me funcionó, pero no sé por qué, luego pruebo el coche otra vez a ver. El mío ya tiene 3 años y medio, pero nunca me ha saltado lo de que me quede poca pila ¿Qué tipo de pilas usa?
Yo estuve unos días con fallos intermitentes pero que fallaba bastante, incluso cargué la batería. Ya pensaba en cambiar las pilas como último paso y sino pedir hora en el concesionario y entonces me apareció en mensaje en la pantalla. Estamos igual, ahora hará los 3 y medio. La pila es una CR2032, son las planas un poco grandes. Las puse de marca con la esperanza de que funcionaran y duraran.