Fallos en el navegador Tomtom

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy hemos hecho ruta por carreteras de montaña y al regreso el navegador Tomtom a fallado en 2 ocasiones se ha quedado colgado, fijo en un punto y sin avanzar, ha estado así unos minutos y luego la pantalla se ha ido a la configuración y desde ahí he vuelto a seleccionar el navegador apretando la tecla y ya vuelto a funcionar correctamente, como digo esto me ha pasado un par de veces esta tarde.
¿Os ha pasado algo parecido?, ¿sabéis por qué ocurre?, ¿tenéis una solución?
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy estaba nublado
 

Suzana

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A alguien le falla el navegador de 2008 Allure (2020). De repente se desubica durante más de 1 hora, no localiza la carretera, y indica erróneamente lugares y direcciones. Me pasa casi todos los días. Cuando paro el coche y al cabo de 10 minutos el navegador vuelve a funcionar correctamente.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A alguien le falla el navegador de 2008 Allure (2020). De repente se desubica durante más de 1 hora, no localiza la carretera, y indica erróneamente lugares y direcciones. Me pasa casi todos los días. Cuando paro el coche y al cabo de 10 minutos el navegador vuelve a funcionar correctamente.
Si, a mi también me pasa, pero no se como solucionarlo, estoy intentando averiguar si hay alguna manera de desconectar el navegador sin parar el motor, porque cuando me pasa la única solución es parar el motor durante un rato
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que tendreís que esperar a que por software os den una opción a apagar la radio/pantalla, ya que parece que no podéis. Suerte
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Se resetea pulsando de forma continuada (entre 5 o 10 segundos) el botón táctil con símbolo del teléfono. Al soltarlo la pantalla se va a negro y a los pocos segundos sale el logo y reinicia y se arregla. Espero que os sirva!!!
 
Arriba