Fallos tras la actualizacion del software en el concesionario

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola FJJR, asi es ,es un vehiculo nuevo,no puedo llevarlo a otro taller porque el mas cercano esta a 60 km y es un egorro para mi,ademas ya que tengo el apoyo de los mecanicos de granada capital lo mejor es que siga ahi,atencion al cliente de peugeot españa ma ha respondido diciendome que can abrir otro expediente y que van a seguir ellos el caso,voy a quemar el ultimo cartucho y si ya no veo resultados por abogado y punto
Buenas.

Pues yo @machado81 llevo el coche al concesionario/taller donde lo compré y lo tengo a más de 70km de mi casa . Yo vivo en Aranjuez y el taller está en Paracuellos del Jarama. Acuerdo con ellos el día y si la intervención es de más de 2 horas me llevo vehículo de sustitución hasta que recojo el mío.

Tengo uno a menos de 5km y, como ya les conozco, no tengo ninguna intención de pasar por allí con mi vehículo. No me ven ni en pintura.

La atención, el trato y como te defiendan en casos problemáticos es lo que debe hacerte confiar en un concesionario o taller. Para un cambio de aceite te sirve casi cualquiera.

Si crees que el taller de Granada capital está por la labor y se están involucrando, adelante. Pero si tienes dudas...

Salu2.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.

Pues yo @machado81 llevo el coche al concesionario/taller donde lo compré y lo tengo a más de 70km de mi casa . Yo vivo en Aranjuez y el taller está en Paracuellos del Jarama. Acuerdo con ellos el día y si la intervención es de más de 2 horas me llevo vehículo de sustitución hasta que recojo el mío.

Tengo uno a menos de 5km y, como ya les conozco, no tengo ninguna intención de pasar por allí con mi vehículo. No me ven ni en pintura.

La atención, el trato y como te defiendan en casos problemáticos es lo que debe hacerte confiar en un concesionario o taller. Para un cambio de aceite te sirve casi cualquiera.

Si crees que el taller de Granada capital está por la labor y se están involucrando, adelante. Pero si tienes dudas...

Salu2.
Me parece bien, es tu taller o concesionario de confianza y no te importa hacer los km, pues nada más que decir. En mi caso el conce donde lo compré me pilla cerca de casa y es donde reclamo la atención y los servicios porque además evito desplazarme a otro conce más lejano y tener que sacarles a ellos los servicios (coche de sustitución principalmente). El tema está en que todos los conces te tenían que dar el mismo servicio y las mismas atenciones ya que aunque no seas cliente de ellos lo eres de la marca. Lamentablemente no es así...
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Me parece bien, es tu taller o concesionario de confianza y no te importa hacer los km, pues nada más que decir. En mi caso el conce donde lo compré me pilla cerca de casa y es donde reclamo la atención y los servicios porque además evito desplazarme a otro conce más lejano y tener que sacarles a ellos los servicios (coche de sustitución principalmente). El tema está en que todos los conces te tenían que dar el mismo servicio y las mismas atenciones ya que aunque no seas cliente de ellos lo eres de la marca. Lamentablemente no es así...
Buenas.

Claro que no es así...desgraciadamente no es así.

Simplemente en el tema del coche de sustitución hay diferencias abismales en cuanto a la disponbilidad, por el número de vehículos que tengan, como la antiguedad de los mismos.

Cuando dejé el e2008 en el taller de Paracuellos me dejaron un e208 nuevecito...en el de Aranjuez la última vez me dejaron un Citroen C2, pero me acuerdo de la vez que me dejaron un Ford Fiesta que se quedó mi mujer y que la dejó tirada por que no funcionaba el testigo de combustible. Menos mal que fue a ella en Aranjuez y no a mi en mitad de la A4 o de la M40...no te digo nada. Y frenaba mas bien mal y me dijeron que si, que necesitaba el cambio de pastillas como el comer...¿y se lo dejáis a la gente como vehículo de sustitución en ese estado?

En un taller de Madrid que me queda cerca del trabajo (Nissan pero multimarca) donde los he llevado a veces por temas de chapa tienen disponbilidad en muy corto plazo de vehículos. La última vez me dejaron un Qasqai de sustitución...dejándoles el 308 o el Kia Río. Igualico que en Aranjuez, ya te digo.

Las marcas no suelen vigilar este tipo de detalles, parece que les importa un pimiento. Pero hay empresarios que si cuidan de su negocio (concesionario) y de sus clientes. Yo compré el e2008 por eso mismo en Paracuellos y no en Aranjuez y mientras no me fallen lo llevaré allí, aunque me sea algo más engorroso.

Salu2.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Se puede saber cuantas personas hay en este foro de club

Hola Angelfish, tienes razon, es una vergüenza que una marca como peugeot hagan eso, desentenderse de un problema de ellos ,si fuera un compra vente de coches aun lo puedo entender pero una marca como peugeot es surrealista. gracias por los ánimos y claro que voy a darles duros.
Hola, no sabía que precisamente estuvieras hablando del concesionario de Granada capital. Yo también soy de Granada, de modo que si puedo servirte de ayuda en algo, aquí estoy.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, no sabía que precisamente estuvieras hablando del concesionario de Granada capital. Yo también soy de Granada, de modo que si puedo servirte de ayuda en algo, aquí estoy.
Hola Angelfish,me gustaría que nos viéramos, me serias de gran ayuda, estoy desesperado, en granada me han dicho que denuncie ya que peugeot no admite que el vehiculo esta mal te dejo mi correo electrónico para que me envíes por ahí tu numero de teléfono y pueda llamarte.
machado81@hotmail.es
gracias.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Actualizo ,al recoger mi vehículo en el taller después de 3 meses ,me dijeron que lo probara el coche durante 3 meses ya que al parecer el problema que tenia mi vehículo estaba solucionado ,bueno después de probarlo con la ayuda de Angelfish que nos pudimos ver para que el probara mi vehículo ,comprobamos que mi vehículo funciona correctamente así que después de esta odisea que he pasado doy por finalizado el problema ,no así mi concepto de Peugeot a la hora de solucionar y arreglar averías en sus vehículos eléctricos.
 
Arriba