fallos y reclamaciones a PEUGEOT ESPAÑA

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes:

Mi nombre es Anabel Díaz. Vivo en Tenerife. Tengo un Peugeot 2008 con muchos problemas mecánicos de agosto 2023 a la fecha de hoy
 

Castaño

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Anabel. ¿Y qué problemas mecánicos se te han presentado?. Te leí algo del radiador y la pantalla en negro. ésto último quizás sea lo menos malo.
 

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola Anabel. ¿Y qué problemas mecánicos se te han presentado?. Te leí algo del radiador y la pantalla en negro. ésto último quizás sea lo menos malo.
Pues entro perdiendo agua,le cambiaron tapón del bloque del motor y el intercambiador de agua y aceite(330€) Pero como seguía dando pribl de temperatura,le cambiaron radiador. Volvió a entrar con probl al arrancarle cambiaron bat(83€) creo y como tampoco iba,tb el motor de arranque. Total 5 veces al menos desde el 9 de agosto q entra y sale hasta q este viernes me pidieron autorización para desmontar culata a mi coste
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola compañera, ¿desde hace cuanto que tienes el auto? pq esto que cuentas no me parece muy normal
 

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Es nuevo. Comprado en 2920. Casualmente ya no está en garantía( es de dos años) hizo tres el 30 de agosto. Ahora a pagar por desmontar la culata, " a ver si es. " 337€ luego llegará el total y no la estimación ..
 

anabel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
He presentado reclamaciones pero ...que la garantía es de dos años y de ahí no se mueven. A ver si es un fallo de motor es recurrente y no soy la única. O la primera.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
los mantenimientos los hiciste en la casa o fueron en otros talleres que eso también influye para reclamar con esta gente.
 

DANNY HIDALG

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
hola,,me parece que esta pagina no le gusta que le digan la verdad de la marca peugeot ,, ayer copie todos los problemas que tiene la peugeot allure 2008 modelo 2021, y me eliminaron todo lo que habia escrito voy a hacer un video para publica en yuo to y voy a decir toda la verda de esta marca en colombia,,,,el que vea este comentario no le recomiebdo comprar esta marca es la peor inversion que uno hace att, danny hidalgo desde colombia
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
seguramente te lo borraron por incumplir las normas. no puedes escribir todo en mayúsculas, seguro que si lo publicas otra vez en minúsculas no te lo borran.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
hola,,me parece que esta pagina no le gusta que le digan la verdad de la marca peugeot ,, ayer copie todos los problemas que tiene la peugeot allure 2008 modelo 2021, y me eliminaron todo lo que habia escrito voy a hacer un video para publica en yuo to y voy a decir toda la verda de esta marca en colombia,,,,el que vea este comentario no le recomiebdo comprar esta marca es la peor inversion que uno hace att, danny hidalgo desde colombia
Como te ha comentado el compañero colpix, escribir todo en mayúsculas no está permitido en este foro.

En el aviso que se te reportó en la moderación se te indicó cual era el motivo.

En internet escribir todo en mayúsculas se entiende como chillar y eso es una falta de respecto hacia los compañeros.

Te animo a que vuelvas a publicar el mismo mensaje, pero sin gritar, verás que no es moderado. ;)
 
Arriba