Faros antinieblas trasero gt line

Marcos Rojas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hace 5 dias me compré un 2008 gt line motor diesel, lo he encontrado fantástico!! Solo que no he podido activar los neblineros traseros.. no se marca tampoco en el tablero.. si giro la perilla una vez prende los delanteros y si la hago dos veces debiera prender los traseros y no hace nada.. se supone que en esta versión deberia traerlos o no? Ayudenme por favor!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es nuevo y tiene garantía?
Si es así vete al concesionario y que lo miren.
El antiniebla trasero está abajo en el faldón.
 

Marcos Rojas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Es nuevo y tiene garantía! Creo que puede ser problema de configuración y es por eso que pregunto aquí primero por las dudas. Saludos
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En principio no deberias tener problema, un giro para antiniebla delantero, dos giros para el trasero. Yo ya los utilice al dia siguiente de que me lo dieran y no hay nada que configurar en principio
 

pdiaz

Forero Novato
En principio no deberias tener problema, un giro para antiniebla delantero, dos giros para el trasero. Yo ya los utilice al día siguiente de que me lo dieran y no hay nada que configurar en principio
Hola que tal? Hace uno meses compre un 2008 año 2018 y probé las luces antiniebla, las delanteras funcionan sin problema pero las traseras no, en el tablero indica que están encendidas pero físicamente no se ven, imagino que pueden estar quemadas pero no se cuales son realmente para poder reparar. Es posible que me indiques cuales son? Estaré atento muchas gracias!!
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Está en el parachoques trasero, en la parte baja, en el lado izquierdo, ésta es la de antiniebla trasero (Roja), y la del lado derecho es la de marcha atrás (Blanca). Lo sé porque hoy habia niebla, y he visto a un coche igual que el mío, osea lo tengo fresquito, fresquito, puede que tengas fundida la bombilla, creo que se cambia debajo del parachoques.
 
Arriba