Faros Delanteros Nuevo Peugeot 2008

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas a todos. Me tiene enamorado el nuevo 2008 y querría saber si los Faros delanteros son de Led de serie. Por internet no acabo de encontrar nada y con esto de que son " Faros Eco Led" yo me imagino que desde el acabado base vendrá con faros delanteros Led aunque sean más básicos qie los Full Led de triple garra que ya viene de serie en los acabados GT Line y GT.
A ver si alguno de vosotros que ya ha reservado su 2008 o se ha pasado por los conces a solicitar información me puede sacar de dudas jajaja
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ayer estuve en un concesionario viendo un Allure que sin tener ningún extra, ya venía con faros eco led. Efectivamente no trae los faros de garra, pero sí son de led
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Peeeerfecto me imaginaba que fueran Led de serie pero como a simple vista parecen halogenas pues me estaba comiendo el coco jajaja. Muchas gracias!!

Otra pregunta rápida ya que lo has visto en vivo. Las paneles superiores de las puertas delanteras ¿son plástico duro o blando?
¿Se nota mucha diferencia de acabados respecto a los modelos nuestros?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene unos acabados muy buenos con cuero en las puertas, échale un ojo en el conce porque se ven de buena calidad.
Evidentemente si quieres la puerta forrada en cuerpo enterita este no es el modelo ideal...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A ver, los que ya tenéis el coche, si fueseis tan amables de hacernos menos sufrida la espera a los que todavía estamos esperando que nos lo entreguen. ¿Que tal anda de luces?
Si tenéis a bien poner vuestras impresiones sobre cómo ilumina la carretera, o incluso poner algunas fotos desde dentro del coche iluminando la carretera.
Poniendo por favor de que modelo de coche se trata, es decir si son faros full led o no

Graciasssss
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Angel te lo digo en 3 palabras "son la polla" jejejej disculpad la expresión pero se ve de lujo, yo vengo de unos halógenos de hace 12 años y puf jejeje se hace de día cada vez que voy en carretera.... se ve muy muy muy bien te lo aseguro, no te vas a quedar defraudado.

Y ya cuando pones las largas se ve la carretera entera... alguna vez me echan las largas porque como está en automático pues se ponen y se quitan cuando detecta alguna luz roja o de frente pero bueno... años que he estado yo siendo deslumbrado por otros todoterrenos y me he jodido siempre, ahora no soy yo el deslumbrado así que.... lo siento pero es lo que hay.

Los mios son FullLed y estoy super contento. Por lo que he leído iluminan mejor que los EcoLed o algo así se llaman. No digo que sean malos porque seguro que son mejores que los halógenos pero creo o eso dicen en comentarios y análisis que son mejores, está claro que alguna diferencia hacia mejor debe haber por el sobreprecio...

Uno de estos días subo alguna o te la mando para que lo vean todos.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Tienen pinta de alumbrar muuuuuy bien los Full Led de Gt Line/GT :love: :love: :love:
Los Ecoled tendrán menos potencia pero mejor que unos halogenos sin duda.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Angel te lo digo en 3 palabras "son la polla" jejejej disculpad la expresión pero se ve de lujo, yo vengo de unos halógenos de hace 12 años y puf jejeje se hace de día cada vez que voy en carretera.... se ve muy muy muy bien te lo aseguro, no te vas a quedar defraudado.

Y ya cuando pones las largas se ve la carretera entera... alguna vez me echan las largas porque como está en automático pues se ponen y se quitan cuando detecta alguna luz roja o de frente pero bueno... años que he estado yo siendo deslumbrado por otros todoterrenos y me he jodido siempre, ahora no soy yo el deslumbrado así que.... lo siento pero es lo que hay.

Los mios son FullLed y estoy super contento. Por lo que he leído iluminan mejor que los EcoLed o algo así se llaman. No digo que sean malos porque seguro que son mejores que los halógenos pero creo o eso dicen en comentarios y análisis que son mejores, está claro que alguna diferencia hacia mejor debe haber por el sobreprecio...

Uno de estos días subo alguna o te la mando para que lo vean todos.
Totalmente de acuerdo, es una maravilla las luces que lleva. Yo vengo de un Fiat Stilo del 2003, y la diferencia lógicamente es ABISMAL....;)

Pero puedo decir además que me he subido recientemente en otros modelos, digamos de "superior" categoría :cool:, y para nada iluminan como el 2008.

Eso si, el mio lleva las Full Led, de las demás no puedo opinar....
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Consulta tengo la versión allure en Chile y viene con faros halogenos... será posible comprar los faros led de la gt line?? Y montarlos?? O tendrán distinta conexión??
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Aún no he tenido ocasión de probar la luces conduciendo de noche... pero el parquing lo ilumina muy bien. Lo que más me flipa que se se ponen solas las luces y hace una luz blanca muy chula
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A ver, los que ya tenéis el coche, si fueseis tan amables de hacernos menos sufrida la espera a los que todavía estamos esperando que nos lo entreguen. ¿Que tal anda de luces?
Si tenéis a bien poner vuestras impresiones sobre cómo ilumina la carretera, o incluso poner algunas fotos desde dentro del coche iluminando la carretera.
Poniendo por favor de que modelo de coche se trata, es decir si son faros full led o no

Graciasssss

Buenos dias, anoche se hizo de dia y el amor hizo el resto jjeejjejejejej
Los Full Led del GT Line son sin duda una exageracion, no pense que fuera a sorprenderme tanto.

Hice un tramos de unos 15 km de carretera de montaña (muchas curvas) y no puedo estar mas contento con el resultado. Los llevaba en auto y las largas se ponen solas, pero es sorprendente la sensibilidad y la rapidez en ponerse y quitarse, es detectar algo y es instantaneo, sin duda de manera manual yo personalmente tardaria mas en quitar las largas, muy conseguido.

La carretera la ves como si fuera de dia, una claridad impresionante que sin duda hace que el trayecto sea para disfrutarlo, no puedo mas que decir maravillas de las luces,

Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que los proyectores están muy logrados y el cornering de los antinieblas para iluminar las curvas y los bordillos también son muy buenos, cumple su función, faltaría mas siendo LED que no se hiciese de día, para los que vienen de unos faros halogenos la mejora es brutal.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo vengo de un coche de muchos años y anoche volví a enamorarme jejejejejejjejje
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya somos 2. Adios bombillas!!!! Que pasada de cambio.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los faros FULL LED es una pasada, lo que no sé cuanto es la duración total de vida de ellos y no se si posteriormente hay algún tipo de sustitución de lámpara o es directamente cambiar faro. Yo desde luego tengo la garantía hasta 4 años por si se funde algo que lo reemplacen porque un faro de estos debe valer un pastizal
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Este tipo de faros se cambian completos.... ya casi todos vienen así.. pero se supone que estarán bien durante toda la vía útil del coche
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Toda la vida “útil” del coche, una milonga más de la marca, cuantos hay que llevan un faro fundido con apenas 2 años y luego la marca justifica que es por el uso del mismo alegando que han cumplido sus horas de uso.

Yo no me gustaría estar en la situación esta, pero veremos a ver cuando verdaderamente tengamos problemas con estos faros si la marca cumple y sustituye como merece o efectivamente duran toda la vida útil del coche.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Toda la vida no duran... Hay 2 opciones:

O reparas ( perdiendo la estanqueidad del faro asumiemdo que puede que se empañen con el agua)

O cambiar directamente.

El concesionario directamente cambia. No arregla nada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Suponiendo que una bombilla LED tiene una vida útil de unas 10.000h no sé si en este caso dura estas horas o menos con la temperatura que alcanzan. De casualidad me dio por tocar anoche los faros para ver si se calientan más o menos que unos halogenos y yo creo que por ahí andan... el faro caliente estaba igual y era de noche
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los coches que tiene mi familia ninguno se le ha fundido ni LED ni Xenon y ya tienen unos años jejejej, suponiendo que el LED tiene mayor vida que el Xenon debería aguantar perfectamente...
 
Arriba