Fijar temperatura climatizador

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
He mirado el manual pero no lo encuentro.
Me pasa que cada vez que enciendo el climatizador marca como temperatura objetivo 16ºC
Hay alguna forma de fijarla en por ejemplo 22ºC y que cuando lo vuelva a encender salga 22 y no 16?

Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me guarda la Tª anterior, parece que se resetea solo. Mira que no tengas activado el botón del salpicadero del a/c max para descartar
 
Última edición:

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si, eso ya lo miré. Hablaré con el concesionario pues ya van un par de cosas raras que me pasan. Esto y el navegador que no se posiciona correctamente
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me guarda la temperatura anterior en el mismo día, si dejo el coche en el garaje y lo cojo por la mañana y no lo apago me la mantiene igual, pero si lo apago y luego vuelvo debo meter nuevamente la temperatura, durante el día me la mantiene y así en bucle
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me mantiene ls temperatura de cuando lo dejo.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mí también me mantiene la última que tenia puesta siempre :)
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
¿Puede ser por la forma de apagarlo? ¿Si lo haces desde el piano o si lo haces desde la táctil?
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A los que le mantiene la temperatura, diría que es porque no lo apagan. Si lo apagas, durante el día la mantiene pero si lo dejas por ejemplo toda la noche, vuelve al mínimo. Lo tengo que comprobar, pero diría que el mío, lo hace así.
A mi es que nunca me ha gustado llevarlo siempre puesto.
 
Arriba