Filtro de gasolina

Lupidiloop

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de hacer el mantenimiento a mí GT Line y no he dado con la ubicación del filtro de gasolina, alguien me puede ilustrar?. Gracias. Un saludo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, entiendo que tienes el MK1?
 

Lupidiloop

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, bien hallado, soy Lupidiloop y tengo el problema ya descrito, algún consejo?. Gracias. Un saludo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El gasolina no tiene filtro no? No he visto yo nada de eso... solo en el diesel
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
El gasolina no tiene filtro no? No he visto yo nada de eso... solo en el diesel
Todos los vehículos tienen filtro los de gasolina alguno lo tienen en la parte de abajo del chasis
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no lo he encontrado aún.. ni aparece en el libro de mantenimiento como si aparecía en el diesel.

Por eso daba por hecho de que posiblemente no tuviera (la gasolina está más refinada que el gasoil y tiene menos mierda en todos los sentidos )
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Normalmente llevan un filtro en la bomba q impulsa el combustible desde el depósito al motor, pero es un filtro para partículas e impurezas q no necesita ser cambiado. Esas partículas se depositan en el fondo y es por eso q no conviene apurar los depósitos ya q se taponaria la bomba.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Normalmente llevan un filtro en la bomba q impulsa el combustible desde el depósito al motor, pero es un filtro para partículas e impurezas q no necesita ser cambiado. Esas partículas se depositan en el fondo y es por eso q no conviene apurar los depósitos ya q se taponaria la bomba.
Efectivamente lo que dices es cierto pero tambien tien filtro de combustible para precisame esa suciedad no llegue a la bomba.
Si alguien sabe a ciencia cierta que este vehículo no tiene filtro que me corrija por favor.
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tiene debería venir en las tablas de mantenimiento, no?
 
Arriba