Financiación para el Peugeot 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del 2008 MK2 a través de la financiera de Peugeot. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mí en el primer concesionario para financiar solo me enseñaban el TIN (4,95) el TAE no querían dármelo.

En el segundo que es donde puede que compre el coche me lo daban al 6.6.

Al financiar con ellos mínimo 6000/8000€ descuentan 900€ sobre el precio y regalan el wallbox (lo del wallbox se supone que es una promo)....
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es todo una milonga.

Financia con banco externo y renuncia a esos descuentos.

Te saldrá más barato y OJO: no tendras reserva de dominio en el Registro de Bienes Muebles. Que eso es algo que nadie tiene en cuenta y es clave...

Yo he financiado al 4,17% con un ICO

Pero se que por ejemplo BBVA tiene convenio con muchos concesionarios al 4,99%
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si... la wallbox la voy a instalar yo, he visto decentes entre 500 y 700€, lo más seguro lo haga por mi banco.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,

¿Alguien ha conseguido que le apliquen la financiación que se promociona en la web de Peugeot para el e-2008? Son las condiciones de un Easy Credit para el Active. Yo estoy pidiendo precio por un GT Line y no me ofrecen ese TIN/TAE ni de broma.

Nuevo SUV eléctrico Peugeot e-2008 | El nuevo SUV compacto eléctrico

*Según PVPR en Península y Baleares de 30.065,33 € para un e-2008 Active 100 kW (136 cv) (impuestos, descuentos, entrega por parte del cliente de un vehículo usado de su propiedad con una antigüedad mínima de tres meses). Cuota para una duración del contrato de 48 meses y 40.000 km totales. Capital financiado con gastos de apertura incluidos (970,33€): 25.535,66 €. TIN: 2,75%. TAE: 4,13%. Importe total adeudado: 27.748,73 €. Precio total a plazos: 33.248,73€ financiando a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A con una permanencia mínima de 48 meses. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Sujeto a aprobación financiera. Oferta no acumulable válida hasta el 31/01 /2020. PVPR para los clientes que no financien: 30.965,33 € y del modelo visualizado con opciones, e-2008 GT 100 kW (136 cv) 38.250 €.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola,

¿Alguien ha conseguido que le apliquen la financiación que se promociona en la web de Peugeot para el e-2008? Son las condiciones de un Easy Credit para el Active. Yo estoy pidiendo precio por un GT Line y no me ofrecen ese TIN/TAE ni de broma.

Nuevo SUV eléctrico Peugeot e-2008 | El nuevo SUV compacto eléctrico

*Según PVPR en Península y Baleares de 30.065,33 € para un e-2008 Active 100 kW (136 cv) (impuestos, descuentos, entrega por parte del cliente de un vehículo usado de su propiedad con una antigüedad mínima de tres meses). Cuota para una duración del contrato de 48 meses y 40.000 km totales. Capital financiado con gastos de apertura incluidos (970,33€): 25.535,66 €. TIN: 2,75%. TAE: 4,13%. Importe total adeudado: 27.748,73 €. Precio total a plazos: 33.248,73€ financiando a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A con una permanencia mínima de 48 meses. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Sujeto a aprobación financiera. Oferta no acumulable válida hasta el 31/01 /2020. PVPR para los clientes que no financien: 30.965,33 € y del modelo visualizado con opciones, e-2008 GT 100 kW (136 cv) 38.250 €.
Eso no es para renting? liminado a 40.000km durante 4 años?

Yo no he financiado con ellos, no trae cuenta, TAE al 9% y lo de la wallbox no incluye instalación
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso no es para renting? liminado a 40.000km durante 4 años?

Yo no he financiado con ellos, no trae cuenta, TAE al 9% y lo de la wallbox no incluye instalación
Yo financié con ellos 6.000€ porque me salía algo mejor que con el banco y me daban la extensión de garantía, sino lo pago del tirón
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues con ING DIRECT el TAE creo que está al 5,6% si mal no recuerdo, sin comisiones de apertura ni nada y durante la financiación quieres algún mes aportar algo más de dinero se puede hacer
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La financiacion de PSA es una mentira.

Yo no financiaria con ellos ni los 6.000 euros.

Sebeis pensar que se establece de una reserva de dominio, que son un coñazo.

BBVA tiene al 4,99%

A mi me han dado un ICO al 4,17%

Lo del Easy Credit es una estafa total.
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dimelo a mi lo de la reserva de dominio contratado con RCi renault para mi scenic
que hijos de puta
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Dimelo a mi lo de la reserva de dominio contratado con RCi renault para mi scenic
que hijos de puta
Por motivos como ese, o una mera necesidad de vender sin demora, es un absurdo financiar con los concesionarios salvo último recurso.

Personalmente preferiria financisr externamente incluso si PSA fuera ligeramente mas barato (que no es el caso).
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Para que sirva de ejemplo

Oferta financiacion PSA 710/mes 7 años.
Prestamo de mi banco 693/mes 5 años.

PSA queria llevarse 2 años de letra, 15.000 euros.

Le compro otro coche pequeño a mi mujer con eso. Menudo disparate!!!
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo en el pack de la financiación contrate un seguro de mapfre 100 ufffff maldita la hora
He dado de baja mi scenic y me queda seguro del coche hasta junio . Me he comprado el 2008 y no me dejan cambiar el vehiculo del seguro.
Tengo que hacerme un seguro nuevo y perder los 4 meses que me quedan del seguro del scenic .
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Como las circunstancias han cambiado y más que lo van a hacer a peor, los planes para financiar el coche me van a obligar a optar por dar menos dinero y tener que financiar más, buscando una cuota cómoda para no estar asfixiado porque el futuro es muy incierto, lo que conlleva al final pagar más tiempo y más intereses, pero es lo que hay. Como yo, seguro que mucha gente lo hará así o directamente tendrá que anular la compra y pelear para que le devuelvan la señal. Yo afortunadamente, no he perdido mi empleo pero hay que apretarse el cinturón y no va a quedar otra
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Como las circunstancias han cambiado y más que lo van a hacer a peor, los planes para financiar el coche me van a obligar a optar por dar menos dinero y tener que financiar más, buscando una cuota cómoda para no estar asfixiado porque el futuro es muy incierto, lo que conlleva al final pagar más tiempo y más intereses, pero es lo que hay. Como yo, seguro que mucha gente lo hará así o directamente tendrá que anular la compra y pelear para que le devuelvan la señal. Yo afortunadamente, no he perdido mi empleo pero hay que apretarse el cinturón y no va a quedar otra
Comprar este coche con PSA Financial es una ruina. Te da para un tesla Model Scon lo que pagas al final.
Te deseo suerte, ya nos cuentas como te va.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Gracias, intentaré hacerlo por BBVA, pendiente de que me lo aprueben. Financiaré la mitad.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A los que han financiado con PSA cuanto han esperado para que le ofrezcan una respuesta? parece que se están demorando en ofrecerme una respuesta
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A los que han financiado con PSA cuanto han esperado para que le ofrezcan una respuesta? parece que se están demorando en ofrecerme una respuesta
Depende las ganas que tengan de trabajar, yo hable con la comercial... El día siguiente entregue la documentación que piden y por la tarde ya tenía los números hechos.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo los tuve en el mismo momento que pregunté todo y estaba decidido a comprar
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, finalmente hoy me llamaron, en los próximos días ya tendré al naranjito
 
Última edición:
Arriba