Financiación Peugeot 2008

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del 2008 a través de la financiera de Peugeot o de cualquier otra.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El interés es bastante más bajo en BBVA y con el 1% de comisión de amortización anticipada. Con otras financieras esa comisión era el triple.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Con ING no tengo comisión de cancelación. Los intereses eran notablemente más bajos que lo que ofrecía Peugeot y sin comisión de apertura... como comenté en otro post, la diferencia era de algunos miles de €, nada desdeñable si puedes elegir otra opción que no sea la marca
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ni se me ocurrió preguntar en ING, la próx. vez lo haré. Gracias por la info. ;)
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Pregunta: Cuando financiais con otra que no es Peugot, ¿os hacen la rebaja de 1200 €?
 

Dae

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me descontaron 2mil € si lo financiaba con BBVA . Y como era mi banco lo hice.
Me dieon muy buenas condiciones la verdad
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo, en eurocaja rural, interés al 4%, 0 de anticipada, 0%de apertura y 0% de estudio. Tened en cuenta que con psa, aunque te hagan el descuento, sale a la larga mucho más caro. Ejemplo: pedí 16700 a 5 años. En la eurocaja rural pago 307 y en psa me dieron la simulación en 369...una diferencia abismal...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, los concesionarios se han convertido en pequeños usureros, te hacen un descuento de 2000€, por financiar con ellos, y luego te cobran 4000€, en intereses.
Antiguamente era al revés, te hacían un descuento por pronto pago.
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, en mi caso ha sido con PSA por el tema de que con su EasyCredit pago 270/mes y a los 3 años si quiero puedo devolverlo o pagar el resto y quedarmelo. (En realidad buscaba algo similar al renting pero alphabet no me lo concedía).

Mi idea es en 3 años ir a por la versión híbrida/elec.

Siempre pienso que podía haber buscado muchas más opciones seguramente haya alguna más ventajosa.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, en mi caso ha sido con PSA por el tema de que con su EasyCredit pago 270/mes y a los 3 años si quiero puedo devolverlo o pagar el resto y quedarmelo. (En realidad buscaba algo similar al renting pero alphabet no me lo concedía).

Mi idea es en 3 años ir a por la versión híbrida/elec.

Siempre pienso que podía haber buscado muchas más opciones seguramente haya alguna más ventajosa.
Yo también hecho lo mismo pero con 4 años y mantenimiento premium x 190€ mi deseo también es cambiar
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo también estudié una de estas opciones en varias marcas diferentes pero con calculadora en mano no me salían las cuentas para que me llegara a ser rentable, aparte de que en todas me ponían límite de kms... Al final opté por comprar el vehículo de forma íntegra. El único punto a favor que encontré es que no te condenas a tener el mismo coche durante bastante tiempo y si por lo que sea te sale rana te desprendes de él con facilidad, pero por lo demás pierdes €urelios en todas sus combinaciones posibles, dependiendo de estas (con o sin seguro, ruedas, mantenimiento...etc) mis cálculos fueron que a partir del 5º-6º año estarías tirando dinero, y el coche íntegro debería durar más de esos 6 años con un uso normal... Otra cosa es que seas empresa e influyan otras circunstancias pero a modo particular no le veo viabilidad. Aunque para gustos los colores, tengo amigos que defienden a muerte estas estrategias de marketing pero yo a día de hoy no las veo.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también lo hice con BBVA por el descuento, con la idea de quitármelo después pero, el conce te da un llamado
"Anexo contrato compraventa vehículo" en el que te dice que te harán de devolver el descuento si no se mantiene el
préstamo hasta pasada la cuota 18.

He estado ojeando otros foros de otras marcas, que por cierto parece ser que ya todas lo hacen y muchos de ellos están
pasando de dicho anexo por no ser legal.

Tenéis alguno el dichoso anexo?? Creo que al hacer el préstamo con PSA también lo dan.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también estudié una de estas opciones en varias marcas diferentes pero con calculadora en mano no me salían las cuentas para que me llegara a ser rentable, aparte de que en todas me ponían límite de kms... Al final opté por comprar el vehículo de forma íntegra. El único punto a favor que encontré es que no te condenas a tener el mismo coche durante bastante tiempo y si por lo que sea te sale rana te desprendes de él con facilidad, pero por lo demás pierdes €urelios en todas sus combinaciones posibles, dependiendo de estas (con o sin seguro, ruedas, mantenimiento...etc) mis cálculos fueron que a partir del 5º-6º año estarías tirando dinero, y el coche íntegro debería durar más de esos 6 años con un uso normal... Otra cosa es que seas empresa e influyan otras circunstancias pero a modo particular no le veo viabilidad. Aunque para gustos los colores, tengo amigos que defienden a muerte estas estrategias de marketing pero yo a día de hoy no las veo.
Tone tienes toda la razón.... Pero como también dice para gustos colores. A mi personalmente y seguro que a más el coche nos saldrá más caro pero la cuota mensual es la mas factible para los bolsillos x lo menos para el mio
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tone tienes toda la razón.... Pero como también dice para gustos colores. A mi personalmente y seguro que a más el coche nos saldrá más caro pero la cuota mensual es la mas factible para los bolsillos x lo menos para el mio
Puedes concretar modelo y versión? Y concesionario?

A mí me sale 240+IVA en 35 cuotas y si me lo quedo serían 11.900
El Allure puretech manual 130cv

Viendo la diferencia (190+IVA?) quizá me replantee hacerlo a 4 años estoy a tiempo

Merci:)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Puedes concretar modelo y versión? Y concesionario?

A mí me sale 240+IVA en 35 cuotas y si me lo quedo serían 11.900
El Allure puretech manual 130cv

Viendo la diferencia (190+IVA?) quizá me replantee hacerlo a 4 años estoy a tiempo

Merci:)
También es el 130cv allure
Concesionario Auto Almogabares Badalona-Barcelona
190€ 4 años y mantenimiento premium todo incluido
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
También es el 130cv allure
Concesionario Auto Almogabares Badalona-Barcelona
190€ 4 años y mantenimiento premium todo incluido
190 con Iva?
Cuota final = ?

Gracias mil, me acaba de llegar el contrato y tengo hasta el viernes para firmar
El coche llega el LUNES
aunque la idea es pillarlo el 1 noviembre...aún estoy sin elegir seguro
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
190 iva incluido durante los 4 años y si luego me lo quiero quedar 11.000€ u 11.500
190 con Iva?
Cuota final = ?

Gracias mil, me acaba de llegar el contrato y tengo hasta el viernes para firmar
El coche llega el LUNES
aunque la idea es pillarlo el 1 noviembre...aún estoy sin elegir seguro
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
190 iva incluido durante los 4 años y si luego me lo quiero quedar 11.000€ u 11.500
Joder pues es más ventajoso claramente voy a pedir modificar la financiación ya os contaré, el comercial me va a matar, pero 190 vs 270 ...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joder pues es más ventajoso claramente voy a pedir modificar la financiación ya os contaré, el comercial me va a matar, pero 190 vs 270 ...
Pero cual es tu precio de compra que hay puede estar la diferencia... El mio creo que fue de 15.200€ o 15.500€ ahora no estoy muy seguro
 
Arriba