Firmware 43.04.27.52_nac-r0

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Amigos del club que tal? espero que todos bien, les comento el pasado miércoles me entregaron mi 2008 allure pack y el sistema tiene el siguiente firmware:

43.04.27.52_nac-r0

me parece extraño ya que lo googlie y no sale en ningún lado como referencia, alguien sabe algo?

Gracias

PD: El sistema funciona bien no tengo queja alguna solo es la curiosidad sobre el tema.
 

Adjuntos

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Miraré la que lleva el mio de finales de julio 2022
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Al final consulte en foros franceses y por lo visto es una versión de firmware de pre producción o sea solo salen así de fábrica y no es posible descargarlo.

Lo único “malo” es que no me da la opción de bajar un firmware nuevo pero baje por google drive una versión y al poner el pendrive si detecta que se puede actualizar aunq no lo hice.

Espero les sirva la información a más de alguno saludos
 

Fernando87

Forero Activo
Al final consulte en foros franceses y por lo visto es una versión de firmware de pre producción o sea solo salen así de fábrica y no es posible descargarlo.

Lo único “malo” es que no me da la opción de bajar un firmware nuevo pero baje por google drive una versión y al poner el pendrive si detecta que se puede actualizar aunq no lo hice.

Espero les sirva la información a más de alguno saludos
Compañero y este nuevo firmware has probado lo que muchos estamos deseando de pantalla
Completa con androide auto o car play?
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Compañero y este nuevo firmware has probado lo que muchos estamos deseando de pantalla
Completa con androide auto o car play?
No, lamentablemente es una versión "inferior a la 44.X.X.X" que probablemente tienen ustedes, pero tiene los mismo bugs y se ve igual que todas con un horrendo carplay a 7'' y viendo el climatizador a los lados...
 
Arriba