Fotos y cambiar foto de pantalla

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola he intentado ver fotografías y quisiera cambiar la pantalla de la consola y he sido incapaz, se que hay algun ilo que lo explica pero no lo encuentro y me podéis hechar una mano en el tema lo agradecería ;)
 

blaspi

Forero Novato
esto lo puso un forero,y siento no recordar quien fue para decirlo
Hola compañeros, deciros que trasteando, he conseguido que cuando me llamen me salga la foto del contacto que llama y también la foto cuando llamo a un contacto, he hecho lo siguiente:

1º. Memoria usb con las fotos de los contactos en el puerto usb.

2º. Pulsar menú/teléfono/contactos.

3º Elegimos el contacto al que queremos poner foto/consultar/importar/pulsar sobre la foto.

4º. Nos muestra un listado de las fotos y elegimos la que queremos para ese contacto y pulsamos sobre aceptar.

5º. En la siguiente pantalla, pulsamos sobre dirección y rellenamos los distintos campos. Aceptamos y aceptamos otra vez. Aparece ficha guardada.

En realidad, lo que hacemos al importar un contacto es crear una ficha que se queda guardada en la memoria del navegador como favorito (como cuando se guarda una dirección para usarla con frecuencia). En la lista de contactos, veremos que tenemos el contacto repetido pero uno tiene el dibujito del teléfono y otro el dibujito del coche.

Para llamar y que nos salga la imagen, debemos elegir el del cochecito.

Si nos llama, aparece directamente la imagen.

Deciros, que esto funciona si tenéis navegador, si no tenéis, no sé si funciona.
 
Arriba