Frenos

Hugo Moisés

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas tardes, tengo un 2008 lo compré en septiembre del 2016. Los frenos empezaron a chillar desde el principio aumentando el ruido paulatinamente, cuando lo llevé al taller de Cáceres Av. Juan Pablo ll me dijeron que era normal que iba a desaparecer, el hecho es que a la fecha rechinar y me parece que los discos están rallados pero las pastillas están nuevas, el coche tiene recién 38,000 km. Es una pena, por si fuera poco a los dos años y tres meses se averió el tanque del adblue.
 

Hugo Moisés

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas tardes, tengo un 2008 lo compré en septiembre del 2016. Los frenos empezaron a chillar desde el principio aumentando el ruido paulatinamente, cuando lo llevé al taller de Cáceres Av. Juan Pablo ll me dijeron que era normal que iba a desaparecer, el hecho es que a la fecha rechinar y me parece que los discos están rallados pero las pastillas están nuevas, el coche tiene recién 38,000 km. Es una pena, por si fuera poco a los dos años y tres meses se averió el tanque del adblue.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Suenan cuando frenas poco y si aprietas el pedal dejan de sonar?
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Mientras el coche frene bien, no te preocupes. Lo que comentas a mi me pasaba con otro peugeot y eran las pastillas. Al frenar suave se cristaliza la superficie de la pastilla y debido a eso hacen ruido. Cuando frenas fuerte, te comes la capa cristalizada y por eso deja de sonar.
Pero frenar, frenan bien
 
Arriba