Fuente externa de música : tarjetas microSD

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿No tiene conector para poder tener una tarjeta microSD con música? Y no me refiero a usarla con un adaptador USB, me refiero al propio conector de tarjeta SD y/o microSD
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no lo veo indicado en ningún lado, pero me parece raro raro porque es mucho más eficaz que un pendrive
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no lo veo indicado en ningún lado, pero me parece raro raro porque es mucho más eficaz que un pendrive
Es la misma, si usas un usb nano no se nota nada, por ejemplo. Evidentemente, sería mejor que tuviera las 2 entradas, pero bueno.. Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que va a ser que NO ...
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es la misma, si usas un usb nano no se nota nada, por ejemplo. Evidentemente, sería mejor que tuviera las 2 entradas, pero bueno.. Saludos
¿Y que entradas USB de entrada tiene? Porque si solo tiene una, si quieres conectar el móvil, tienes que quitar el pendrive .......... Raro, raro raro
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Y que entradas USB de entrada tiene? Porque si solo tiene una, si quieres conectar el móvil, tienes que quitar el pendrive .......... Raro, raro raro
Efectivamente, por lo que han comentado en otros hilos, sólo funciona UNA toma de USB como datos. Las demás (incluida la tipo C) son sólo de carga.

Lo que yo me pregunto, qué ingeniero habrá pensado que necesito tantísimos puertos de carga y nada más que uno para datos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Habría que probar un hub de usb en este caso, es probable que funcione, no sé... Suerte

 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por la experiencia que tengo los hub no suelen funcionar porque lo que es la centralita sólo tiene un puerto usb, si metes varios con un hub, sigue identificando sólo 1.

Es una cagada gorda, más teniendo que conectar ya por cable andeoid auto, si tienes un pen con música ya para afuera...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, acabo de hacer pruebas con un hub usb (tipo regleta) con 2 usb de música y el teléfono (éste último por si preguntabais, jeje) y me lo reconoce todo. He tenido problemas con el móvil pero es cosa de mi teléfono que es delicado en el conector, he llegado a estabilizarlo para ver si funcionara y me ha abierto Android Auto también. En los usb de música, he cambiado de uno a otro y me volvía a la música donde me había quedado en el momento de cambiar, así que guarda en memoria. Perdón por la de polvo que tiene la regleta HUB, no la uso desde hace ya unos años y la he limpiado despúes de las fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, acabo de hacer pruebas con un hub usb (tipo regleta) con 2 usb de música y el teléfono (éste último por si preguntabais, jeje) y me lo reconoce todo. He tenido problemas con el móvil pero es cosa de mi teléfono que es delicado en el conector, he llegado a estabilizarlo para ver si funcionara y me ha abierto Android Auto también. En los usb de música, he cambiado de uno a otro y me volvía a la música donde me había quedado en el momento de cambiar, así que guarda en memoria. Luego añado alguna foto.
Muy buen apunte Rafa, importante a tener en cuenta si queremos usar algo similar... yo pensaba que no te dejaría
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que yo me pregunto, qué ingeniero habrá pensado que necesito tantísimos puertos de carga y nada más que uno para datos
Tmbién me lo pregunto yo. La verdad es que es muy muy muy raro esta disposición de fuentes externas. Me parece muy cutrecillo, la verdad.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de hacer pruebas con un hub usb (tipo regleta) con 2 usb de música y el teléfono (éste último por si preguntabais, jeje) y me lo reconoce todo. He tenido problemas con el móvil pero es cosa de mi teléfono que es delicado en el conector, he llegado a estabilizarlo para ver si funcionara y me ha abierto Android Auto también. En los usb de música, he cambiado de uno a otro y me volvía a la música donde me había quedado en el momento de cambiar, así que guarda en memoria. Perdón por la de polvo que tiene la regleta HUB, no la uso desde hace ya unos años y la he limpiado despúes de las fotos.
Gracias por la prueba. Yo no lo puedo probar hasta diciembre ....... espero
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La verdad que si, 1 solo puerto para datos de 4 que lleva...ya podían poner los 2 delanteros de datos y los traseros carga únicamente. Al ver el comentario de Loleiro y la imagen me acordé del que tengo y hoy lo he trasteado con archivos de música y un momento el móvil. Quiero volver a mirar también con archivos de vídeo un día que no me reproducía el audio pero un compañero/a puso como se solucionaba pasándolo por el pc previamente.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de hacer pruebas con un hub usb (tipo regleta) con 2 usb de música y el teléfono (éste último por si preguntabais, jeje) y me lo reconoce todo. He tenido problemas con el móvil pero es cosa de mi teléfono que es delicado en el conector, he llegado a estabilizarlo para ver si funcionara y me ha abierto Android Auto también. En los usb de música, he cambiado de uno a otro y me volvía a la música donde me había quedado en el momento de cambiar, así que guarda en memoria. Perdón por la de polvo que tiene la regleta HUB, no la uso desde hace ya unos años y la he limpiado despúes de las fotos.
Mola! Lo de que detecte And Auto + 2 USB me refiero... lo del polvo es para que "la policía de los 2008" te retire el coche una semana... :cool:
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Mola! Lo de que detecte And Auto + 2 USB me refiero... lo del polvo es para que "la policía de los 2008" te retire el coche una semana... :cool:
Que no, el polvo lo llevaba la regleta de usb y no el coche. Eso lo tenia conectado detrás de un pc de sobremesa viejo que no uso desde hace algún que otro año ya. No he trasteado apenas el Android auto por lo que he comentado del conector en mi teléfono, pero me cargaba, aparecía en la pantalla del coche la opción y me ha salido la pantallita esa de las apps con waze, telegram, recordatorio... Otro día tal vez mire con 3 pendrives a ver si no le sale humo por ningún lado, pero dudo que los reconozca.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por la experiencia que tengo los hub no suelen funcionar porque lo que es la centralita sólo tiene un puerto usb, si metes varios con un hub, sigue identificando sólo 1.

Es una cagada gorda, más teniendo que conectar ya por cable andeoid auto, si tienes un pen con música ya para afuera...
Creo recordar en el mk1, algún menu como que aparecian 2 ruta o algo así por algun lado, efectivamente, lo que sale en la foto del compañero, USB1 y 2, lo que hay que probar si se puede, por ejemplo, tener el android auto a la vez que reproducir música en otro usb :unsure:

Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Habría que probar un hub de usb en este caso, es probable que funcione, no sé... Suerte
Yo tengo el mismo, y no funciona, lo rechaza, ya lo pone en la pantalla cuándo lo enchufas, concentrador Usb, NO COMPATIBLE.
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Habría que probar un hub de usb en este caso, es probable que funcione, no sé... Suerte

¿Creéis que funcionaría siendo USB 3.0? Supongo que si, pero con los USB nunca se sabe
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de hacer pruebas con un hub usb (tipo regleta) con 2 usb de música y el teléfono (éste último por si preguntabais, jeje) y me lo reconoce todo. He tenido problemas con el móvil pero es cosa de mi teléfono que es delicado en el conector, he llegado a estabilizarlo para ver si funcionara y me ha abierto Android Auto también. En los usb de música, he cambiado de uno a otro y me volvía a la música donde me había quedado en el momento de cambiar, así que guarda en memoria. Perdón por la de polvo que tiene la regleta HUB, no la uso desde hace ya unos años y la he limpiado despúes de las fotos.
Parecen USB 2.0, ¿correcto?
 
Arriba