Fuente por defecto al arrancar

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola compis,

Tengo un 2008 MK2 que hoy cumple 1 semana ( :love: ). Todavía estoy trasteando y descubriendo cosas nuevas...y tengo una duda que no he conseguido solucionar.

El caso es que cuando enciendo el coche, entre que se conecta el bluetooth o el android auto y se conecta mi Spotify, se pone la radio por defecto.

Lo que yo me pregunto es si hay alguna forma de dejar por defecto el bluetooth (o incluso ninguna fuente) como predeterminada cuando arrancamos el coche...¿alguno sabe cómo configurarlo?

Un saludo y gracias.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola compis,

Tengo un 2008 MK2 que hoy cumple 1 semana ( :love: ). Todavía estoy trasteando y descubriendo cosas nuevas...y tengo una duda que no he conseguido solucionar.

El caso es que cuando enciendo el coche, entre que se conecta el bluetooth o el android auto y se conecta mi Spotify, se pone la radio por defecto.

Lo que yo me pregunto es si hay alguna forma de dejar por defecto el bluetooth (o incluso ninguna fuente) como predeterminada cuando arrancamos el coche...¿alguno sabe cómo configurarlo?

Un saludo y gracias.
Cuando entres en el menú selecciona la fuente de entrada y listo, ya no se te enciende la radio, al menos a mi...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando entres en el menú selecciona la fuente de entrada y listo, ya no se te enciende la radio, al menos a mi...
Sí, eso funciona cuando entro en el coche...pero no se queda guardado. Es decir, yo lo cambio al entrar, apago el coche y cuando vuelvo a usarlo se me vuelve a poner por defecto la radio...
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esperemos que lo arreglen en una proxima actualizacion! Me pasa lo mismo y es innecesario estar haciendolo cada vez
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
hola, buenas sigue sin poder a ver algún método para dejar automático el bluetooth? siempre se enciende la radio
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Tengo entendido que siempre que enciendas el coche va encender la radio eso es una configuración estándar del coche
 
Arriba