Fugas de luz y calidad pantalla

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y escribía por aquí por si alguien ha tenido alguna experiencia similar a la mía con la pantalla. Llevo con mi 2008 allure unos 5 días.
Desde primera hora, la pantalla de 7 pulgadas que trae al ponerle el CarPlay me dio la impresión y me decepcionó de no tener mucha calidad, dientes de sierra, mucho píxel gordo y como poca definición en general comparada con el i-cockpit (admito que soy muy perfeccionista para las pantallas) pero comprobé en el concesionario que las de los coches de exposición se veían similar.
La cosa es que estando en el garaje y al encender el vehículo he visto que mi pantalla tiene una fuga de luz en la parte superior izquierda, ¿alguno habéis notado este tipo de fallas cuando hay poca luz? De día no molesta pero como sabes que está en cuanto se va un poco la luz no puedo dejar de fijarme.
¿Creéis que la garantía se haría cargo de esto o se lavarán las manos con el tema de que todas lo tienen en mayor o menor medida?
Gracias!

edito: como novato que soy disculpas por no ponerlo en el sitio que iba, que he visto que había un apartado específico para el sistema de audio y pantalla
 
Última edición:

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi no me ocurre y tengo el mismo modelo
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi no me ocurre y tengo el mismo modelo
Gracias por la respuesta. Por tu camiseta veo que somos paisanos así que probablemente lo hayamos comprado en el mismo lugar..
Yo iré a a que me lo miren ya que el tema de la pantalla es bastante molesto la pequeña marca de luz, sobre todo en oscuridad.
Edito: si lo compraste en el concesionario de nuestra ciudad, ¿que tal sé portaron en taller con la postventa? Por imaginarme que tal se pueden portar con la pantalla
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por la respuesta. Por tu camiseta veo que somos paisanos así que probablemente lo hayamos comprado en el mismo lugar..
Yo iré a a que me lo miren ya que el tema de la pantalla es bastante molesto la pequeña marca de luz, sobre todo en oscuridad.
Edito: si lo compraste en el concesionario de nuestra ciudad, ¿que tal sé portaron en taller con la postventa? Por imaginarme que tal se pueden portar con la pantalla
Hola @Riverita, la verdad es que vivo en Barcelona, lo compre aquí.
Suerte con el concesionario, no deberían ponerte problemas. Yo tuve un problema con el retrovisor interno y la pantalla que se quedaba congelada y en el taller del concesionario no pusieron pegas y me cambiaron la pantalla entera
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Los que somos sibaritas con temas de pantallas sabemos que el 90% de ellas vienen taradas con píxeles muertos, fugas de luz, y la baja resolución de las mismas en coches de 30.000€ y en pleno 2020.

Solo te deseo suerte. Tendrás que explicarle al del taller que quieres que te lo cambien y ellos justificar a Peugeot que una fuga de luz (dirán que es normal) es un problema para cambiar la pantalla entera.

Ya nos contarás
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola @Riverita, la verdad es que vivo en Barcelona, lo compre aquí.
Suerte con el concesionario, no deberían ponerte problemas. Yo tuve un problema con el retrovisor interno y la pantalla que se quedaba congelada y en el taller del concesionario no pusieron pegas y me cambiaron la pantalla entera
Perfecto! Espero que se porten y me lo cambien.
Gracias por la respuesta, os contaré.
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Los que somos sibaritas con temas de pantallas sabemos que el 90% de ellas vienen taradas con píxeles muertos, fugas de luz, y la baja resolución de las mismas en coches de 30.000€ y en pleno 2020.

Solo te deseo suerte. Tendrás que explicarle al del taller que quieres que te lo cambien y ellos justificar a Peugeot que una fuga de luz (dirán que es normal) es un problema para cambiar la pantalla entera.

Ya nos contarás
La verdad que es chocante la calidad de las pantallas, imagino que ahorrarán bastante por esa parte pensando que la gente no se suele fijar mucho en ese apartado, pero los píxeles gordísimos y la baja resolución es un poco chocante.
Luego si le sumas las fugas pues imagínate jaj!
Me temo que me van a decir que es “normal” pero intentaré que me lo pongan como debe estar.
Os contaré!
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Donde lo has comprado, automares o en giralda cars?
Lo he comprado en Córdoba, confundí la camiseta del forero con la Adidas del Córdoba pero cuando la he visto en grande he visto que era del Betis!
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad que es chocante la calidad de las pantallas, imagino que ahorrarán bastante por esa parte pensando que la gente no se suele fijar mucho en ese apartado, pero los píxeles gordísimos y la baja resolución es un poco chocante.
Luego si le sumas las fugas pues imagínate jaj!
Me temo que me van a decir que es “normal” pero intentaré que me lo pongan como debe estar.
Os contaré!
Es para que duela mirarlas y así no te distraigas conduciendo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y escribía por aquí por si alguien ha tenido alguna experiencia similar a la mía con la pantalla. Llevo con mi 2008 allure unos 5 días.
Desde primera hora, la pantalla de 7 pulgadas que trae al ponerle el CarPlay me dio la impresión y me decepcionó de no tener mucha calidad, dientes de sierra, mucho píxel gordo y como poca definición en general comparada con el i-cockpit (admito que soy muy perfeccionista para las pantallas) pero comprobé en el concesionario que las de los coches de exposición se veían similar.
La cosa es que estando en el garaje y al encender el vehículo he visto que mi pantalla tiene una fuga de luz en la parte superior izquierda, ¿alguno habéis notado este tipo de fallas cuando hay poca luz? De día no molesta pero como sabes que está en cuanto se va un poco la luz no puedo dejar de fijarme.
¿Creéis que la garantía se haría cargo de esto o se lavarán las manos con el tema de que todas lo tienen en mayor o menor medida?
Gracias!

edito: como novato que soy disculpas por no ponerlo en el sitio que iba, que he visto que había un apartado específico para el sistema de audio y pantalla
¿Puedes poner una foto donde se vea lo que dices? Así podemos comparar con nuestras pantallas y ver si están igual o no.
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
¿Puedes poner una foto donde se vea lo que dices? Así podemos comparar con nuestras pantallas y ver si están igual o no.
Aquí tienes! Lo que se ve es sobre todo lo que tengo señalado, el resto lo exagera muchisimo la foto y no se ve así.

D2D21D18-9C43-4C71-A679-01EF87A4DCE4.jpeg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso es una foto totalmente negra?
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Es cuando enciendes el coche, con la luz ambiente oscura del garaje. Solo se ve en la realidad lo que está señalado, lo otro se ve normal
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mientras arranca tampoco te da igual? xd
Prueba a poner algo lo mas oscuro posible, por eso te decía lo de la foto en negro, así es como se detectan fugas, pero mientras enciendes el coche no hay info en la pantalla tampoco creo que moleste.
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
He estado en el concesionario y van a enviar fotos a la marca a ver qué dicen. En principio me han comentado que deberían cambiármela...ya os diré que ocurre finalmente..!
 
Arriba