Función iluminación llévame a casa del modelo 2023

martainize

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola de repente me ha dejado de funcionar está función!!!! Se me quedaban las luces encendidas cuando cerraba el coche unos 15 segundos es la función llévame a casa y de repente a dejado de funcionar se quedan apagadas cuando lo cierro e intentado activar y desactivar está función por si era algo así pero nada cierro el coche y solo se encienden las luces intermitentes. Si alguien sabe algo de esto que me ayude
 

Clemen

Forero Activo
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Te iba a comentar lo de desactivar / activar la función ya que así solucioné yo el aviso del ángulo muerto que no me funcionaba al comprar el coche, pero veo que eso ya lo has intentado.
 

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me pasaba también lo que comenta Clemen, desactivé y activé la función del ángulo muerto y empezó a funcionar. Prueba a desactivarlo y activarlo, sino funciona prueba desactivándolo, apagando el coche, arrancarlo y viviéndolo a activar a ver que tal. La verdad que va todo a pilas! :roflmao:
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Actualicé pantalla y me di cuenta que tb me pasaba esto. Activar y desactivar ajuste y solucionado, al menos en mi caso
 
Arriba