Función reproducción aleatoria

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Wenas.

Quisiera saber si se puede activar la función de reproducción aleatoria de fichero audio (mp3) desde el contenido de un pendrive en donde los tengo organizados por carpetas.

Es decir, si accedo a una carpeta, si que está disponible la reproducción aleatoria para las canciones de esa carpeta, pero yo quiero saber si lo está para todo el contenido del pendrive, que la función escoja entre todas las carpetas, o en algunas que se puedan seleccionar, no sé, que me reproduzca aleatoriamente entre todas las canciones aunque estén en diferentes carpetas.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Wenas.

Quisiera saber si se puede activar la función de reproducción aleatoria de fichero audio (mp3) desde el contenido de un pendrive en donde los tengo organizados por carpetas.

Es decir, si accedo a una carpeta, si que está disponible la reproducción aleatoria para las canciones de esa carpeta, pero yo quiero saber si lo está para todo el contenido del pendrive, que la función escoja entre todas las carpetas, o en algunas que se puedan seleccionar, no sé, que me reproduzca aleatoriamente entre todas las canciones aunque estén en diferentes carpetas.
Buenas, no creo, pero sería tan fácil como echarlo todo a la raíz del pen o a una única carpeta.... Saludos
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso es obvio, pero no, la idea era la otra. Ya me imaginaba que no, porque no se ve ningún "botón" para ello, pero por preguntar.......
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Si se puede, yo lo tengo en aleatorio y con carpetas y va saltando.
Tienes varias carpetas en el pen, pones aleatorio y salta de capeta y cambia las canciones de todo el pen independientemente de la carpeta en la que esté la siguiente canción?

Me gustaría saber cómo lo has conseguido, yo probé y solo me lo hacía en una carpeta no me cambiaba de carpeta
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Si, se puede, solo tienes que poner donde te sale la opción de "all" en aleatorio
Exacto. Así es. Debajo de la pista de la canción que está sonando hay la opción de aleatorio que dándole creo que era un par de veces sale "all".
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Exacto. Así es. Debajo de la pista de la canción que está sonando hay la opción de aleatorio que dándole creo que era un par de veces sale "all".
¿Podrías publicar una foto de esto? Es que no lo veo. Gracias
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Efectivamente lo he probado y funciona, que sorpresa porque hace tiempo tenía la duda y no me iba, no sé si habrá sido por la última actualización o que no llegue a ponerlo en "ALL" aunque no me suena que estuviese pero va genial.
 
Arriba