Fundas de los asientos.... | Club Peugeot 2008 España

Fundas de los asientos....

Tema en 'Interior' iniciado por Jacinto Garcia, 29 Dic 2014.

1. Jacinto Garcia

Jacinto Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Acabo de ponerle unas fundas universales a los asientos del coche y decir que quedan mal es poco, aunque no es que fueran economicas y eso...pero los puntos de ajuste y los velcros no encajan con las posibilidades del asiento y asi que al final han quedado destensadas como si sobrara tela, de momento las tendré que llevar asta que se entropeen ( ha sido un regalo...en fin) ..... algun consejo para las próximas???????

2. Josemi

Josemi Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Hola Jacinto.Sí ,un consejo,no le pongas fundas.Nunca he entendido eso.Pierde todo el encanto el coche en el interior.He conocido a gente que ha pedido asientos de piel y luego le han puesto fundas,incomprensible.Un saludo.

3. Jacinto Garcia

Jacinto Garcia Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Mucho me temo que es precisamente por el bien del tejido de los asientos, en mi caso sufren bastante tanto por la suciedad que en mayor o menor medida traigo de mi trabajo.... como de llevar a las mascotas de viaje con nosotros....

4. Pasoslargos

Pasoslargos Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Mi padre tuvo algunos coches a lo largo de su vida, siempre les ponía funda hasta que un dia penso:
    "Toda la vida del coche con funda y después entrego el coche con los asientos nuevos y los disfruta otro"
    Sabia reflexión, de la que se desprende lo siguiente:
    Disfruta ahora los asientos y cuando se pongan feos les pones las fundas.
    Es una opinion.

javces, crespomo, MiaTuk y 3 otros les gusta esto.
  5. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Yo opino como los compañeros disfrutalos si luego a la hora de vender el coche , no compensa.
    Yo tengo mascota y lo que hago es ponerle una toalla grande en el momento que viaja o sea haz lo mismo en los momentos puntuales de un transporte sucio o que vaya la mascota lo cubres con una toalla , sabana , etc.....y luego la quitas.
    Es una opción...
    Un saludo.

A javces le gusta esto.
  6. Ivan

Ivan Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Yo es que lo de las fundas me parece tal cutrez....:eek::eek::eek::eek:

7. Carlos En Bits

Carlos En Bits Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Negro Perla Nera
    Ojo con las fundas, deberían estar preparadas para el airbag del asiento. Las originales son totalmente compatibles y por ejemplo a la hora de pasar la ITV no habría problemas. En cambio unas "baratas" seguramente que no. Eso sin contar el potencial riesgo.

A javces le gusta esto.
  8. kerky

kerky Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    A ver... sobre el tema de las fundas... Recurro a una experiencia de mi juventud, que lo primero que hizo mi padre al recibir coche nuevo era poner fundas a los asientos...

El resultado: Nefasto. Que al cambiar las fundas se había deteriorado la tela de debajo por el propio roce causado por las fundas. Especialmente visible y feísimo en las partes de los asientos que eran tipo "terciopelo"...

9. Julius

Julius Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Otra idea es,que en los momentos en que vayas más sucio por el trabajo, uses una camiseta tuyo que no uses. Hay gente que veo que le ponen una camiseta (normal, de algodón con mangas cortas), y que cuando no la quieren la quitan en un plis plas. Es una forma de que cuando se va un poco más sucio por trabajo u otros motivos, evitar que se manchen de una forma rápida.

A Ivan le gusta esto.
  10. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Lo mejor,es usar jarapas,que por 10/20€ te compra las 3 piezas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información