Fundas para llaves

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuidan mucho de arañazos 12C0B161-46AD-4167-8B51-014D58481907.jpeg12C0B161-46AD-4167-8B51-014D58481907.jpeg
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Aprovechando el tema de las fundas me he fijado que hay llaves que tienen uno de los botones para desbloquear el maletero y en otras es para el alumbrado, a que se debe?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aprovechando el tema de las fundas me he fijado que hay llaves que tienen uno de los botones para desbloquear el maletero y en otras es para el alumbrado, a que se debe?
Pues seguramente la del maletero es de algún otro modelo que no es de 2008 pero que encaja perfectamente
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Del maletero son para el 3008, y como el nuestro es muy nuevo todavía se ven pocas, pero para el nuestro es siempre con alumbrado.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo

zeyms

Forero Novato
Ubicación
chile
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias amigo! Estuve viendo en el link que adjuntaste de aliexpress pero solo me aparecen de silicona y la de tu foto es otro material, al parecer negro tipo fibra carbono, algo así. Tienes el link de la del modelo de tu foto? Saludos!
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias amigo! Estuve viendo en el link que adjuntaste de aliexpress pero solo me aparecen de silicona y la de tu foto es otro material, al parecer negro tipo fibra carbono, algo así. Tienes el link de la del modelo de tu foto? Saludos!
Ah sí, perdona...es que ahora llevo la de silicona y pensaba que era la que subí. La otra la tienes aquí:
Si te la compras, lleva una especie de plastico transparente para que no se quede la llave al descubierto, pero yo se lo quité porque lo afeaba un poco. Total, con la funda no te va a tocar la llave si se te cae.
Un saludo.
 

zeyms

Forero Novato
Ubicación
chile
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Ah sí, perdona...es que ahora llevo la de silicona y pensaba que era la que subí. La otra la tienes aquí:
Si te la compras, lleva una especie de plastico transparente para que no se quede la llave al descubierto, pero yo se lo quité porque lo afeaba un poco. Total, con la funda no te va a tocar la llave si se te cae.
Un saludo.
Muchísimas gracias! Es que se ve genial jaja saludos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No las hay sin tener que esperar más de 1 mes por ellas?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No las hay sin tener que esperar más de 1 mes por ellas?
Claro, de hecho yo creo que la mayoría de fundas tardarán menos.
Yo la que tengo actualmente me tardo unas dos semanas y porque era un poco rara entre comillas.
 
Arriba