Garantía altavoces

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, ¿alguien sabe si los altavoces entran en la garantía?
El coche tiene año y medio y el altavoz de la puerta delantera derecha a veces hace ruido, ya sea con la radio como con los sensores de aparcamiento. No utilizo nunca un volumen elevado, siempre entre el 5 y el 7.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es un consumible, por lo que debería cubrirlo la garantía, el problema será si no falla cuando lo lleves, ya que las averías intermitentes son complicadas de demostrar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo cubre, a mi me cambiaron uno.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias, llamaré al concesionario a ver si me lo cambian, lo malo es que no lo hace siempre, también pudiera ser un mal contacto.
Ya os contaré.
Saludos.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si los cubre. A mi me cambiaron los altavoces 2 veces en garantía.
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Finalmente me dijeron que el problema era la antena ¿? Me la han cambiado y de momento parece que funciona bien.
También me han pedido un asiento nuevo ya que el mio se esta hundiendo por el centro igual que a otras personas que he visto en el foro. Veremos si no salen más problemas...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Jolín, pues lo del asiento ya no es normal... Por ahora yo el mío lo tengo bien, pero no es nada normal. En un coche con 100 y pico - 200 mil km se puede entender, pero uno tan nuevo?? Ya nos comentas a ver que tal.

Saludos!!;);)
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo el altavoz tweeter del lado del conductor que hace un zumbido sobre todo con las noticias si es música no se nota tanto y el asiento cuando llevas mucho tiempo se hunde aunque luego vuelvas así posicion pero claro de momento porque es muy nuevo.
 
Arriba