gasto de neumaticos

lavares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, me gustaria saber a cuantos kilometros habeis cambiado los neunaticos por desgaste.yo los delanteros los tengo ya lisos a los 18.000 kilometros, no os perece muy pocos kilometros, como aclaracion decir que casi no toco el autopista y que son las primeras gomas que venian cuando compre el coche.saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues es super raro, que los neumaticos michelin,que son los que trae el coche de serie,con 18000 km los tengas lisos...En mi caso, llevo 10000 km y las ruedas estan practicamente nuevas aun,tanto las delanteras,como las traseras...como te dice Manuel,vas bien de presiones y no saldras en los semaforos un poco fuerte,que es donde mas sufren los neumaticos de desgaste....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo con 22 mil km las ruedas también bien. Los frenos en la 2a revisión me han puesto que están al 25%, pero imagino que eso será a ojo. Las pastillas deberían durar muchísimo más, y casi no freno.

Aprovecho, sabéis si el coche llevo algún testigo de desgaste de pastillas?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Las pastillas en mi otro coche,con 212000 km,las he cambiado 2 veces,asi que no se yo hasta que punto,con tan pocos km,estan a un 25 %...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Las pastillas del mk1 duran muchísimo, mas de 100mil km, pero con las ruedas delanteras de casa a muchísima gente le pasó igual, lisas a los 20-25mil km. saludos
 

lavares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno he medido la presión y es de 2.75 y de salir rápido en los semáforos nada voy tranqui
 
Última edición:

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Un consejo, pon 2,5 bar en los 4

2,75 bar es mucho y gastará el centro en demasía
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado

Adjuntos

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo con 33.000 km están como nuevos, la mayoría de trayectos en autovia. Presion sobre 2,5
 
Arriba