Geolocalización

Ella1811

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días gente, necesito ayuda, me he quedado con el coche que fue de los dos después de una relación que se ha terminado, la cosa que el tiene la app y sabe donde estoy en cada momento y yo quiero que él no pueda hacer eso así que necesito saber cómo puedo hacer para que no pueda saber dónde está el coche en cada momento!!!!!
gracias!!
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor sera que lo lleves a un concesionario oficial y que ellos lo solucionen
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero en la app solo sale la localización cuando te conectas por cable o bluetooth, no? Yo hice la prueba con otro móvil y no sale la localización.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pero en la app solo sale la localización cuando te conectas por cable o bluetooth, no? Yo hice la prueba con otro móvil y no sale la localización.
Claro, además que no actualiza siempre, por ejemplo, anoche cuando venía de trabajar hice una parada apagando el coche antes de llegar a la cochera, bueno pues ahora mismo acabo de mirar la ubicación de mi coche y me da en esa parada no en la cochera que lo metí después. La aplicación es mala hasta para eso.

Volviendo al tema inicial, no te preocupes que el no puede ver la posición real del vehículo a no ser que esté cerca del coche, el coche arrancado y el conectado, por lo que llegado a ese punto no necesitaría saber la ubicación.

Aún así yo te recomendaría que les escribieses y dijeses el problema a ver si pueden bloquear una de las app.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo aún no tengo el coche, por lo que no he podido ponerme a trastear en las opciones, pero por lo que he visto, y si no entiendo mal, el usuario de la app va asociado a un email, no es así?

Pues acércate a un concesionario y que cambien el email relacionado con el coche
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tampoco tengo el coche , y no estoy seguro, pero deberías desvincular del coche del móvil( de tu ex) de la otra persona , desvinculando en teoría ya no podría sincronizarse la app con el coche, o eso creo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aunque estés logado no sale la ubicación, al menos a mí.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entra en el Bluetoth del coche y elimina el telefono de la otra persona en autorizados, y ya no se podrá conectar ni aunque esté cerca.
 
Arriba