Golpeteo en la rueda delantera derecha

Rey1983

Forero Novato
Ubicación
Francia
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos, tengo un problema con el Peugeot 2008 de mi pareja, resulta que desde hace uno o dos meses viene presentando un golpeteo en la rueda delantera derecha, del lado del copiloto, solo se presenta a baja velocidad y en algunos baches, cuando el auto sube de velocidad y pasa de los 70 u 80 kilómetros por hora el ruido desaparece, he revisado varias veces la rueda, el amortiguador y otras partes y no encuentro nada, hace dos semanas cambié la correa de accesorios y los tensores por desgaste y aproveché para echar una mirada más profunda pero realmente no encontré nada, quisiera poder repararlo yo mismo de ser posible puesto que llevarlo a la Peugeot costaría un dinero que ahora mismo no puedo darme el lujo de gastar, gracias de antemano por alguna ayuda, pasen un buen día.
 

Gustavo Moreno

Forero Novato
Ubicación
Santiago
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero ese golpeteo que sientes es como si algo estuviese suelto? Se da con el volante girado hacia la izq/der o recto? Suena igual si estas pisando el freno o si vas con mas peso en el vehiculo?
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
en mi caso ese ruido se debía a que el vástago del amortiguador estaba roto. Además del ruido en autovía el coche se mostraba inestable
 

TrekStar

Forero Novato
Hace un par de meses me paso a mi eso, un golpeteo en la suspensión, rueda izquierda. El problema venia de la copela del amortiguador. Según me dijo el mecánico, en este coche se rompen con relativa facilidad, que era una avería frecuente en este modelo.
 
Arriba