Goteo restos debajo motor como arenilla acristalada

beacar2008

Forero Novato
Hola a todos,ayer debajo del motor en la zona del conductor me encontre dos restitos de goteo que al cogerlo parecia como arenilla que al frotarlo entre los dedos perdia consistencia como haciendose mas licuado,como digo al principio es como arenilla con aspecto como de cristales,si alguien sabe de que se trata,gracias, mi coche 2008 blue HDI con urea
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He consultado en forocoches y no encuentro nada del tema.
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si has andado en la nieve, podría ser sal ...???
 

beacar2008

Forero Novato
En principio no he andado por nieve no quiere decir,que no pueda ser sal puesto que con el frio han echado sal por las heladas,seguire vigilante.Mi sospecha era por alguna fuga,no lo se,gracias a tod@s.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y por qué no lo llevas a la Peugeot y sales de dudas, estará en garantía, no?
 

beacar2008

Forero Novato
he tenido 6 coches en mi vida y una cosa tengo clara,al concesionario,vas informado o te torean de una manera que no veas.Soy tecnico desde hace 35 años y conozco los entresijos de la tecnica,pero cuando el lado comercial se mete a enredar,los tecnicos se convierten en manguis,simplemente dinero me entiendes.Ejemplo: tirador de la puerta ,olgura clara,respuesta pequeño desajuste dice el concesionario,al final de dar la guerra manilla pedida a fabrica y cambiada en garantia,lo que hubiera ocurrido,,,pasa la garantia la pago yo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
he tenido 6 coches en mi vida y una cosa tengo clara,al concesionario,vas informado o te torean de una manera que no veas.Soy tecnico desde hace 35 años y conozco los entresijos de la tecnica,pero cuando el lado comercial se mete a enredar,los tecnicos se convierten en manguis,simplemente dinero me entiendes.Ejemplo: tirador de la puerta ,olgura clara,respuesta pequeño desajuste dice el concesionario,al final de dar la guerra manilla pedida a fabrica y cambiada en garantia,lo que hubiera ocurrido,,,pasa la garantia la pago yo.
A mi con los coches me ha pasado de todo, en éste foro no hay espacio suficiente para narrarlo. Pero lo que si he aprendido en la vida que es mejor preguntar que no arrepentirse de no haberlo hecho, un saludo compañero.
 
Arriba