GPS no detecta ningún radar fijo

Des

Forero Habitual
Sin señalizar me refiero a físicamente, más arriba alguien dijo que los radares fijos siempre están señalizados con cartel.
T entendí, pero quise poner lo q m pasa a mi jaja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Sin señalizar me refiero a físicamente, más arriba alguien dijo que los radares fijos siempre están señalizados con cartel.
Si, eso dijeron que están con un cartel bien grande para verlo, pero algunas veces aunque estén señalizados te despistas un poco y no los ves
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por ley todo radar fijo debe estar señalizado, si no es así ese radar no esta funcionando y si llega una multa y ese radar no esta bien señalizado hay que recurrir, muy diferente con los móviles (cosa que no detecta el servicio de radares)
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Por ley todo radar fijo debe estar señalizado, si no es así ese radar no esta funcionando y si llega una multa y ese radar no esta bien señalizado hay que recurrir, muy diferente con los móviles (cosa que no detecta el servicio de radares)

Efectivamente, te adelantaste jejejej, por ley han de estar señalizados.
Por otra parte como dice @Manugonrez los móviles no están señalizados y eso evidentemente es una lotería, ya que, cada día cuando salen van a un tramo y esos si que no se señalizan.
Como dato curioso, en algún viaje que he realizado a Madrid desde Granada, en los paneles luminosos de la DGT, he visto avisos tanto de radares móviles como de zona de vigilancia por parte del helicoptero, y digo caso curioso porque desconozco si lo hacen siempre o simplemente algunas veces, yo puedo asegurar que lo he visto pero desconozco si siempre lo ponen.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente, te adelantaste jejejej, por ley han de estar señalizados.
Por otra parte como dice @Manugonrez los móviles no están señalizados y eso evidentemente es una lotería, ya que, cada día cuando salen van a un tramo y esos si que no se señalizan.
Como dato curioso, en algún viaje que he realizado a Madrid desde Granada, en los paneles luminosos de la DGT, he visto avisos tanto de radares móviles como de zona de vigilancia por parte del helicoptero, y digo caso curioso porque desconozco si lo hacen siempre o simplemente algunas veces, yo puedo asegurar que lo he visto pero desconozco si siempre lo ponen.
Efectivamente, en los radares móviles a veces avisan de que hay radares móviles, más fácil no te lo están poniendo si eres de los que le pisa bien pisado
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, el miércoles estrené mi 2008 nueva versión GT, y me he dado cuenta de que me avisa de todos los radares (fijos claro). Eso no había que contratarlo aparte? Yo no contraté nada y mi comercial no lo puso porque además el día que me enseñó un poco como iba todo el día de la entrega estuvimos comentando lo de los radares y él me confirmó que eso iba a parte.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues, no lo acabo de entender. Yo compré el coche seminuevo, nunca he pagado nada y a mi me informa de los radares con un pitido y con una señal en la pantalla.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, el miércoles estrené mi 2008 nueva versión GT, y me he dado cuenta de que me avisa de todos los radares (fijos claro). Eso no había que contratarlo aparte? Yo no contraté nada y mi comercial no lo puso porque además el día que me enseñó un poco como iba todo el día de la entrega estuvimos comentando lo de los radares y él me confirmó que eso iba a parte.
A mi la primera semana me funcionaba, es como un regalo, luego se desactiva si no lo pagas. A lo mejor puede ser este tu caso o que directamente el comercial te metió el sistema en el pago del coche.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya llevo un año con él y desde que descargué los mapas, me sigue avisando de los radares a no ser que lo des habilites. Saludos
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi la primera semana me funcionaba, es como un regalo, luego se desactiva si no lo pagas. A lo mejor puede ser este tu caso o que directamente el comercial te metió el sistema en el pago del coche.
Me sale activado en la app hasta 2023
F743EEAF-DAB4-4E05-87F2-4D95E482F89A.jpegEl comercial seguro que no lo puso, también sospecho que ahora con las nuevas versiones lo incluyan gratuitamente, porque yo pedí GT Line pero me adaptaron pedido y me llegó el nuevo GT.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
Para usar google maps tienes que conectar un móvil con el cable por allí en medio. El navegador con radares va perfecto, sobretodo en los de tramo.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que yo sepa google maps no tiene un aviso sonoro. Es así?
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente,al principio hacia un pitido y avisaba por voz.Hace mas de un año a desaparecido de google maps,por lo menos en mi caso.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo se lo puse y es lo mejor. Con el Google Maps o es un atraso con el coñazo del cable. Esto como todo, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera
 

Lupo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
A mi en mi GT con 2 semanas también me viene activado.
 
Arriba