Grip Control | Club Peugeot 2008

Grip Control

Tema en 'General' iniciado por aperezmarti, 28 Abr 2014.

  1. aperezmarti

    aperezmarti Forero Novato

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola buenas a todos...
    Tengo una duda respecto al Grip Control, tenía entendido de que los diferentes modos de actuación ya sea nieve barro o arena se desconectaban a partir de una cierta velocidad pero en mi coche no sucede lo único que si es que si desconecto el ESP por completo al sobrepasar 50 km/h se conecta de nuevo pero los modos distintos del Grip control no....a vosotros os pasa igual?
    Un salud
     
  2. npulsar

    npulsar Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Por lo que leo en el manual, la única función que se desactiva al sobrepasar los 50km/h es la del ESC (ASR y CDS) OFF. Sobre el resto no indica nada de desactivación por velocidad.
     
  3. Alex

    Alex Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    ¿Qué modo hay que poner para pistas con piedras redondeada no muy grandes(5x4 cm o menos)?, ¿o con tierra bien compactada?.

    Como curiosidad la primavera pasada me quede atrapado vadeando un pequeño rio seco con tierra de playa seca. Lo intente pasar en el modo "arena" y cuando iba por la mitad de los 20 metros anchura del tramo empanzo. Quite la arena para desempanzarlo y la única forma de salir fue en el modo ESP off, ya que si no se me calaba el coche.

    También he pasado por zonas con hierva y barro, pero en una de las ocasiones quede atrapado en una zona de hierba con una ligera inclinación ascendente sobre un terreno muy húmedo, que al levantarse la hierba afloro barro. Iba en modo "todocamino" y volví a quedar atrapado, también en esta ocasión pude salir sin problemas en modo ESP off.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información