GT Line Puretech 130 Gris Platino

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Fotos del 2008 MK2 en gris platino. Hace unos días que lo tenemos pero con las lluvias y que oscurece pronto, las fotos eran con luz artificial.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fotos del 2008 MK2 en gris platino. Hace unos días que lo tenemos pero con las lluvias y que oscurece pronto, las fotos eran con luz artificial.
Precioso tío!! Discreto y elegante
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosa a vosotros dos q lo tenéis? Q tal es de espacio para un tío grande?? Yo mido 1,90 y he visto vídeos q al final no es tan grande como parece. Ya estaba convencido de comprarlo, pero ahora me surgen las dudas. Encima me ha salido una oferta de un c5 aircross con 800km en terminación Shine, más o menos al mismo precio y este si q es amplio de narices, q ya lo he podido probar.
Soy un mar de dudas!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no mido 1,90 jejej soy estatura media 1,75 y voy de sobra
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espectacular, no pensaba que se viera tan bonito en ese color.

Otra cosa a vosotros dos q lo tenéis? Q tal es de espacio para un tío grande?? Yo mido 1,90 y he visto vídeos q al final no es tan grande como parece. Ya estaba convencido de comprarlo, pero ahora me surgen las dudas. Encima me ha salido una oferta de un c5 aircross con 800km en terminación Shine, más o menos al mismo precio y este si q es amplio de narices, q ya lo he podido probar.
Soy un mar de dudas!!
Tito, debes probar a sentarte en uno si o sí. Yo el espacio lo veo holgado pero mido 172 cm, pero como también depende de como lleves el asiento...El sentirse cómodo en un coche es muy personal.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tito, debes probar a sentarte en uno si o sí. Yo el espacio lo veo holgado pero mido 172 cm, pero como también depende de como lleves el asiento...El sentirse cómodo en un coche es muy personal.
Si, for fin tienen uno matriculado en mi ciudad. He quedado para el sábado e ir a probarlo. Ya os contaré
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
:love: Me ha sorprendido muchísimo ese color. Queda PRECIOSO
A disfrutarlo!!!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Otra cosa a vosotros dos q lo tenéis? Q tal es de espacio para un tío grande?? Yo mido 1,90 y he visto vídeos q al final no es tan grande como parece. Ya estaba convencido de comprarlo, pero ahora me surgen las dudas. Encima me ha salido una oferta de un c5 aircross con 800km en terminación Shine, más o menos al mismo precio y este si q es amplio de narices, q ya lo he podido probar.
Soy un mar de dudas!!
Yo con 1'78m a mi forma de conducir (pues no todos conducimos igual) y sentado detrás del conductor me sobran 3 dedos en rodillas todavía. Pero si, lo mejor es mirarlo tu mismo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Muy bonito, enhorabuena.
¿Tiene Drive asist Plus?. Estoy muy interesado en ver cómo funciona el control de velocidad adaptativo, y de paso el sistema de mantenimiento en el carril, pero sobre todo el control de crucero adaptativo.
¿Alguno lo habéis probado?
Que lo disfrutes
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo y es una pasada como frena y acelera solo.
Se puede configurar con la regulación de la distancia y lo intrusive que puede ser en la conducción. Para mi una pasada que nunca lo había tenido...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Que quieres decir con lo de intrusivo que puede ser en la conducción?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
E
Muy bonito, enhorabuena.
¿Tiene Drive asist Plus?. Estoy muy interesado en ver cómo funciona el control de velocidad adaptativo, y de paso el sistema de mantenimiento en el carril, pero sobre todo el control de crucero adaptativo.
¿Alguno lo habéis probado?
Que lo disfrutes
El mío no lo tiene, sólo el control de crucero normal (era una cosa que tenía pensado por tener un precio razonable, pero al ser una unidad de stock/pedido previo del concesionario ya se descartó). Lo del mantenimiento de carril, he notado alguna vez como que la dirección va más dura, como si quisiera corregirte. De todos modos no sé bien como funciona todavía, lo hemos usado muy poco todavía y estaré 2 semanas fuera (sin el coche).
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Que quieres decir con lo de intrusivo que puede ser en la conducción?
Te gira el volante y te devuelve al carril, vaya que si le pones el crucero adaptativo casi que conduce solo porque acelera, frena y se mantiene en el carril... es una pasada, genial para cualquier despiste en carretera

E
El mío no lo tiene, sólo el control de crucero normal (era una cosa que tenía pensado por tener un precio razonable, pero al ser una unidad de stock/pedido previo del concesionario ya se descartó). Lo del mantenimiento de carril, he notado alguna vez como que la dirección va más dura, como si quisiera corregirte. De todos modos no sé bien como funciona todavía, lo hemos usado muy poco todavía y estaré 2 semanas fuera (sin el coche).
Ya lo traía el mío pero si no llego a pedirlo estaría con ganas de habérselo puesto la verdad...

Si tienes oportunidad pruébalo, muy cómodo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A eso me refiero Abel, no recuerdo en qué coche leí que el control de crucero adaptativo en algunas curvas fuertes dejaba de detectar al coche de delante y aceleraba. Y en otro coche el mantenimiento del carril iba dando bandazos. Mi pregunta es si estos dos sistemas funcionan finos. Sobre todo me interesa el control de crucero, pero de rebote el mantenimiento del carril.
Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Va muy suave, lo he probado pocas veces la verdad y no en curva cerrada previamente pero e devuelve al centro del carril.
En situaciones de lluvia tiene más problemas para detectar las líneas pero va bien
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo he podido probar, la verdad q el coche va genial y voy más o menos cómodo en el. Lo único q me tengo q hacer a la posición de conducción un poco.
Lo q no me ha quedado claro es del drive assist, el comercial me dice q si q tiene la conducción semiautonoma, pero por lo veo en el folleto eso solo lo tiene con la caja automática.
Me podéis sacar alguno de dudas?? Yo creo q solo tiene el control de crucero adaptativo y la ayuda al mantenimiento de carril?

Os dejo unas fotos, del día de la prueba
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se para hasta llegar a 0, advierte obstáculos y demás detectando ciclistas y tal..

Lo único que claro tienes que ir cambiando con embrague al no ser automático pero si vas en quinta con el adaptador pulsas embrague y metes sexta continua activo

no se si responde a tu pregunta
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, sí, eso lo tengo claro, me refiero a si te mantiene dentro del carril él solo, tu sueltas el volante y conduce el solo. En el c5 aircross que he probado lo hace y a los pocos metros te dice que sujetes el volante, pero unos metros sí que va totalmente solo el coche.
 
Arriba