Hola a todos¡ He instalado un reposabrazos de Aliexpress en mi modelo active que no lo trae. A pesar de ser simple el montaje, creo que viene bien una guía para no tener que taladrar el coche y dar más estabilidad al reposabrazos. Adjunto fotos del modelo para el 2008 2024 y del trabajo previo que se resume en:
- En el hueco donde va alojado, en el fondo hay una tapa de goma que hay que quitar. Debajo están los tornillo originales que sujetan la bandeja. Son tipo Torx 30, y hay que quitarlos.
- En la base del reposabrazos, hacer dos taladros que coincidan con ellos. No importa si los hacemos un poco más grandes hasta dejar libre la entrada de los tornillos.
- Sustituir los tornillos originales por otros un poco más largos. Los originales se quedan cortos al estar embutidos y no llegan para unir el reposabrazos con la base.
- Poner arandelas para que la superficie de apriete sea mayor y atornillar.
- El resto es seguir las instrucciones de montaje. Lo importante es que la base quede bien unida al coche. Adjunto las fotos y si tenéis alguna duda, aquí estoy ¡
Saludos
Base para 2008 2019-2024
Interior base con cuatro taladros que NO hay que utilizar

Tornillos Torx bajo la goma del alojamiento. Estos tornillos hay que sustituirlos por otros un poco más largos como la foto de arriba.
Atornillar los nuevos tornillo mejor con arandela para mayor sujección
RESULTADO ¡
- En el hueco donde va alojado, en el fondo hay una tapa de goma que hay que quitar. Debajo están los tornillo originales que sujetan la bandeja. Son tipo Torx 30, y hay que quitarlos.
- En la base del reposabrazos, hacer dos taladros que coincidan con ellos. No importa si los hacemos un poco más grandes hasta dejar libre la entrada de los tornillos.
- Sustituir los tornillos originales por otros un poco más largos. Los originales se quedan cortos al estar embutidos y no llegan para unir el reposabrazos con la base.
- Poner arandelas para que la superficie de apriete sea mayor y atornillar.
- El resto es seguir las instrucciones de montaje. Lo importante es que la base quede bien unida al coche. Adjunto las fotos y si tenéis alguna duda, aquí estoy ¡
Saludos