Ha muerto el audio de mi coche

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hoy mismo mientras iba realizando una llamada vía Bluetooth, según he colgado ha hecho un ruido raro los altavoces y ha dejado de funcionar todo el audio, tanto radio, marcha atrás y demás. Hoy mismo llamaré ya que no tiene ni un año y entrará en la garantía.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
a mí el bluethoot se me va de vez en cuando y viene enseguida, como si se desconectara solo por lo que sea, no creo que sea normal, pero dado el historial del modelo... lo comentaré cuando le lleve al taller por lo de la pantalla. salu2.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy mismo mientras iba realizando una llamada vía Bluetooth, según he colgado ha hecho un ruido raro los altavoces y ha dejado de funcionar todo el audio, tanto radio, marcha atrás y demás. Hoy mismo llamaré ya que no tiene ni un año y entrará en la garantía.
Llevas Focal o altavoces estándar? Si llevas Focal y murió es pa mearse entero y no echar gotas
 

Lupo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hoy mismo mientras iba realizando una llamada vía Bluetooth, según he colgado ha hecho un ruido raro los altavoces y ha dejado de funcionar todo el audio, tanto radio, marcha atrás y demás. Hoy mismo llamaré ya que no tiene ni un año y entrará en la garantía.
A mi me pasó el otro día lo mismo.
Paré, tomé un café, y al volver encendí y todo volvió a la normalidad.
 
Arriba