¿Habrá retraso por el Coronavirus?

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Buenos días, ¿sabéis de cierto si es posible retrasos en la entrega por lo del dichoso virus?
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Del mini censo que tenemos de los pedidos de MK2:

Gasolinas
Pedidos en 2019 (3) -> entregados en febrero 2020
Pedidos en enero 2020 (5) -> entregados 2 y previstos 3 para marzo
Pedidos en febrero 2020 (1) -> prevista entrega en junio

Eléctricos

Pedidos en 2019 y enero 2020 (4) -> prevista entrega en abril
Pedidos en febrero 2020 (2*) -> prevista entrega junio/julio

*uno de ellos pedido del 30/1

Diésel
Pedido en enero (1) -> entrega abril
Pedido en febrero (1) -> entrega en mayo

Realmente no sabemos hasta que punto los concesionarios estan informado de posibles cambios en las fechas de entrega, pero creo que ahora el principal riesgo de retraso estaría si la planta de Vigo tiene que adoptar medidas de confinamiento de sus trabajadores.

@JC28942 es el próximo en recibir el suyo (de los que estamos en la lista)... aguantemos la respiración .. :)
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo lo pedí en febrero y me dieron la entrega para Junio
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Acabo de hablar con mi comercial y PSA cierra. Mi coche se había adelantado al ciernes que viene pero ahora a saber. Esperad retrasos porque esto va para largo
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
CC OO pide que se pare la producción en PSA Vigo
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Angel. Nuestro coche van a hacerlo con baterias infectadas y con mala hostia de los pobres currantes. Veremos a ver

 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Lo primero que voy a hacer antes de bañarlo en champagne incluso, va a ser desinfectarlo de virus. Estoy informándome como se desinfecta la mala leche.
Según la noticia parece que lo van a fabricar pero ¿Lo van a transportar?, ¿Los concesionarios va a abrir para entregarlos?,¿Tráfico va a abrir para matricularlos?, asegurarlos.....
Topo, creo que nos toca seguir esperando, el lado bueno es que si el coche está fabricado, cuando el bicho nos dé un respiro podremos tenerlo antes.
Mucho ánimo
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El jueves pasado llamé a mi comercial y me dijo que ya tenía el número de bastidor de mi coche desde el día 10 de marzo, pero no sabía si la situación actual iba a permití el transporte y entrega. Respecto a cerrar el concesionario, lo más seguro era que cerraran. Las últimas entregas de autos que estaban haciendo daban la llave al cliente, sin explicar nada del coche por no meterse dentro del coche.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues si es por eso, a mi no me tienen que explicar nada, ya me lo sé yo mejor que ellos. Si quieren me pueden alargar las llaves colgadas de un palo y salgo pitando
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo creo que hasta mayo... No veamos las entregas de los eléctricos.
En fin... seguiremos en cuarentena
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me hace ni p. gracia que lo fabriquen y lo dejen 2 meses en una carpa o descampado. Para eso, que ni lo hagan xD
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Fabrica a día de hoy sigue la producción
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
También hay que contar con las matriculaciones, competencia de Tráfico.
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
yo tenia la entrega prevista para el viernes , no llego el coche veremos que dicen mañana
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion

No sé si esto es bueno o malo.a mi no me gustaría que me obligarán a trabajar y a poner en riesgo a mi familia. De todas maneras aunque fabriquen mi coche no me lo van a entregar, ni matricular ni asegurar...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Está todo a medio gas, en 2 días, entiendo que estará todo cerrado por bastantes semanas. Hemos empezado una crisis mundial y esta vez el detonante ha sido un virus..
Saludos y suerte
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuando nos llegue el coche ya estará desfasado el modelo. Pero prefiero que no este fabricado a tenerlo en un solar.

Era inevitable.

 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Prefiero tener el coche en un solar que pillar algo.... si os sirve de consuelo aquellos que ya lo tenemos ahí esta aparcado sin poderlo coger por lo tanto tampoco pasa nada, ahora lo tengo como un pisapapeles... Vergüenza es que sigan estando trabajando en una fábrica esos trabajadores cuando tenían que estar en sus casas.

Realmente es mala suerte si pero bueno, hasta que no te lo den no tienes que pagar así que mejor no?

Ya llegará cuando tenga que llegar, la vida vale más que un simple coche.

Seguro que cuando lo tengáis disfrutaréis muchísimo de él y se os quitarán las penas!!!

Ánimo que un coche no deja de ser un coche!!!!
 
Arriba