Hilo Peugeot 2008 Mercosur

atilio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Como visualizo la presion de los neumaticos en pantalla, del peugeot Feline Automatico 2008 modelo 2018.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días @atilio , creo que no hay forma de saber la presion de los neumáticos en nuestros coches (sin instalar ningun medidor de presion por bluetooth o algo asi, claro). Este sistema se encuentra más bien en marcas de alta gama.

Lo que puedes esperar a que te salte el subinflado en la pantallita, o ir regularmente a mirar las presiones.

Saludos!!;);)
 

Fisco

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimados, ¿que tan recurrente es que se fisura la tapa válvula?.

Compre un 2008 año 2014, allure 1.6 diesel, usado
cuando lo compre venia con una pequeña fuga de aceite por la tapa valvula, por lo que el mecánico me recomendó cambiar la empaquetadura. pero hecho esto siguió filtrando. Lo que llevo a que la tapa válvula esta rota. La sorpresa es que este repuesto esta agotado en todos lados donde preguntamos por lo que me imagino debe ser una "falla" recurrente.
Agradeceré me comenten si han tenido experiencias similares.
 

Ignacio1621

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches algún dato de como poder solucionar mi problema al cambiar batería se desconfiguraron los alzavidrios no bajan ni suben tampoco guarda los espejos eléctricos y el scaner me arroja esa falla.
 

Adjuntos

Mauzetum

Forero Novato
Ubicación
Costa Rica
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola hablando de marcha atras tengo dudas...tengo 2008 active año 2015..cuando doy marcha atras solo se prende una luz roja a la derecha del bumper de plastico...es asi? y no alumbra nada para atras..Sin sdfdfdfdfdf.png
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
No entiendo lo que te pasa, pones la marcha atrás y se te enchufan luces rojas?
Por lo que veo en la foto son luces diferentes. Si no m equivoco las de arriba son intermitentes y adornos que no valen para nada.
Y la de abajo marcha atrás.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Si alguien te ha cambiado una bombilla por una que no es la correcta suele pasar eso
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
la de abajo de la derecha es marcha atrás y la de la izquierda antiniebla
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Nueva versión 2019-20 del 2008... como pone en el video la versión full con motor turbo THP de 170 hp es casi un GTI... bárbaro pero esto es un SUV no un coche de carreras... y por el restyling (solo la parrilla frontal) pagar casi 22.000 Euracos!!! me quedo con mi Feline que va de maravillas!!!

Saludos Compis, Abrazo :) Lea

 

Javiesjb

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos!!!
Soy un nuevo miembro del club 2008 y no puedo estar mas contento con mi coche nuevo, sin embrago echo en falta un plan de mantenimiento, pese a que le he dado mil vueltas al librito de mantenimiento no se cuando se cambia la distribución por poner un ejemplo. No se si alguien me podría proporcionar uno (estaría muy agradecido), he encontrado por internet uno y no se si seria apropiado para mi tipo de motor os lo adjunto y a ver que opináis.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Javiesjb... Bienvenido al Club el mantenimiento aquí en Argentina por ejemplo es cada 10.000 km o 1 año lo que ocurra primero... te lo deben haber dicho en la concesionaria cuando lo compraste... ese PDF que colgaste está bien es el mismo que tengo yo... a propósito que versión es tu 2008. Por lo de la distribución es seguro después del segundo service o dos años creo

Abrazo Lea
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En Mercosur os levantan la camiseta porque en España es cada año o cada 25 kilometros, lo que antes se cumpla.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Javiesjb

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tengo ni idea, el pdf lo encontré por la web
 
Arriba