Hoja Mantenimiento Normal

• Autor de tema Autor de tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a tod@s,

¿¿¿Alguien tiene la hoja de mantenimiento normal de los gasolina???

Hola a tod@s,

¿¿¿Alguien tiene la hoja de mantenimiento normal de los gasolina???

Si, dispongo de ella, si no te la ponen antes por aquí te la escaneo o le hago una foto y te la adjunto.

Si, dispongo de ella, si no te la ponen antes por aquí te la escaneo o le hago una foto y te la adjunto.
Muchas gracias tío.

Me dieron la de mantenimiento dinámico pero quiero ver diferencias respecto a la normal ya que mi uso no es intensivo de ciudad como para necesitarlo realmente.

Mándamela cuando puedas que llevo tiempo detrás de ella para conseguirla.

Muchas gracias!!

Pues el que tengo es el que tienes tu creo, si no es este el que buscas ¿cual es?

IMG-8679.jpg

Esa es la intensiva o dinámica, la normal debe de ser distinta por tiempos y kilometraje

Esa es la intensiva o dinámica, la normal debe de ser distinta por tiempos y kilometraje

Pues a mi esa no me la entregaron, yo pensaba que si, como es que hay otra? ¿te le llegaron a entregar?

Pues a mi esa no me la entregaron, yo pensaba que si, como es que hay otra? ¿te le llegaron a entregar?
A mi tampoco, por eso la busco a ver si a alguien se la dieron y pudiera compartirla

Volver