Hola a Tod@s

Ant2008

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas a tod@s los participantes en este foro. Soy Antonio y desde el 31 de enero tengo un 2008 GT Line en color rojo. Nunca he tenido un Peugeot (mi anterior coche era un c3), y esperaba encontrar en esta marca mejores acabados que en Citröen, Realmente está muy bonito por dentro y por fuera aunque me ha llamado mucho la atención el acabado del coche, ya que esperaba que el acabado mas alto de un modelo no tuviera detalles tan poco adecuados como no tener luz en la guantera, o alguna más que me han sorprendido. Pero he visto que este foro tenéis la mayoría de las opciones ya consultadas, con lo que 'buceare' para encontrar las opciones que necesito y tener un coche mas cómodo, participando con vosotros en todas las mejoras que lleve a cabo para el bien del club.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Antonio, bienvenido al Club... Si algunos faltantes de estos 2008 son inexplicables para nosotros los usuarios, como bien dices lo de la luz de guantera o las azas de techo que en mi caso solo las trae en las plazas traseras... Pero esto debe obedecer a economías mal entendidas para mí que Peugeot hace y recorta donde no debe... Es extraño pero esto no empaña a esta versión de 2008 que está muy bien lograda.

Que encuentres todas las respuestas en este foro, un abrazo Lea
 
Última edición:
Arriba