Hola a todos!!

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,
Ayer nos llevamos a casa nuestro nuevo y flamante Peugeot 2008 Crossway bluehdi 120cv Blanco.
Debe ser de los últimos antes del restyling, lo que también ha supuesto un descuentillo adicional.

Os hemos estado leyendo estos días mienytras nos decidíamos, aunque ha sido bastante precipitado todo ya que nuetsro anterior vehículo de buenas a primeras tuvo una avería muy grave que suponía reemplazar ,otor entero y con 12 años... piues preferimos ir a coche nuevo.

Apenas hemos hecho 50 Km, poco podemos contar,

Lo "malo":
- Noto muy aspera la caja de cambios y reducir de tercera a segunda en fdrio es casi imposible, si acerco la palanca hacia mi demasiado tropieza con algo que no la deja bajar hay que llevarla con cuidado, al calentarse deja de hacerlo , no se si será por nuevo o tienen que mirarlo.
-Creo que no está bien el paralelo, el volante se queda un poco girado a la izquierda, lo probaré en una recta de autovía, en ocasiones es debido a que la calzada esté ligeramente inclinada y con este volante tan pequeñín se nota, ya veremos.
- Me ha decepcionado que la cortinilla del techo solar no se cierre sola cuando mantienes pulsadp el boton del cierre del mando, como las ventanillas, seríalo suyo para no dejárselo abierto, ¿alguno sabe si esto es configurable en el taller?

Lo bueno:
- Muy suave, silencioso y potente el motor
-El techo panorámico da una luminosidad magnífica
- ¡PRECIOSO!
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola bienvenido, intuyo que somos tocayos. Hay muchos comentarios quejándose del cambio de marchas. El mio es automático y va de fábula, aunque solo llevo 3 meses. En contra en tramos urbanos consume bastante más de lo que esperaba. Motor 110CV gasolina. Saludos y aquí estamos.
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola pues efectivamente somos tocayos
gracias por la bienvenida.
El cambio ya va mucho mejor, parece que había venido seco, ahora ya tiene 150Km y se nota mucho mejor
Lo del volante me lo han visto hoy mismo en el concesionario y han tenido que meterlo a taller, al parecer venía mal montado de fábrica y para enderezarlo había que hacerlo en elevador, no sirve sacar el volante y volver a poner, noi era el paralelo... el caso es que ya lo han dejado perfecto, genial.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Qué bien que te lo hayan 'afinado' y que el cambio mejore algo con el uso.
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, je,je.
Ayer hicimos un viajecito de 180Km y la verdad que el cochecito iba muy fino.
Lo único que aún noto más brusco es la salida desde parado el inicio de marcha es coche es menos fino que luego ya más revolucionado, le falta un poco de bajos supongo que como todos estos motores pequeños con turbo.

lo cierto es que llama mucho la atención, la versión crossway queda muy resultona con el contrate negro de techo y llantas y el blanco y cromado del resto, mi mujer y mis hijos están encantados, y ahora prefieren ir en el 2008 que en el otro coche que es de un segmento bastante mayor asi que con eso lo digo todo. ;)
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Recojo el mío mañana, y es probable que coja carretera y no me de la vuelta hasta que agote el tanque... :rolleyes:
Disfrútalo, es genial ese primer viaje con el olor a nuevo y la emoción de descubrir cada cosa de tu nuevo coche.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro que se solucionará y aparte bienvenido. Un saludo.
 
Arriba