Hola a todos

Pablo L

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos, me llamo Pablo, soy de Argentina.
Les cuento que la próxima semana me estarán entregando un Peugeot 2008 Feline Tiptronic con caja de 6 velocidades.

El problema que tengo es que hace pocos días me enteré de que el vehículo viene SIN TECHO CIELO lo que me produjo una decepción gigante porque hasta donde sabía la versión Feline al ser tope gama venía con techo. La respuesta que obtuve fue que Peugeot sacó las 2 versiones de Feline (con y sin techo).

Realmente estoy muy asustado porque no sé qué otras diferencias puede tener. Di vuelta internet y no encontré una ficha técnica del auto.

¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias.

Hola Pablo. Cuando te compras el coche normalmente lo ves en el concesionario y/o lo conduces para ver las sensaciones. Por otro lado, cuando formalizas la compra se supone que tienes claro el nivel del vehículo, por tanto si lo que has comprado no se ajusta a lo que quieres, exígelo y no te conformes. Toda la parrafada, si te das cuenta es aplicar el sentido común. Saludos.

Hola Pablo, bienvenido al Club... Sí, al parecer en 2018 la versión Feline viene con y sin techo panorámico con caja automática y manual... Por lo que comentas la que has elegido es la que lleva caja automática Tiptronic (no todas las 2008 Feline con caja automática de 6 tiptronic vienen con techo panorámico, me lo confirmaron en el concesionario Belcastel donde compré yo la mía, sería conveniente aclarar ese punto y que te la cambien por la que lo trae)... Yo tengo la Feline con caja manual de 5ta. + Techo Panorámico y Navegador de abril de 2017, te paso este link para que veas las opciones...

Peugeot 2008 Feline Aut (2018)

PD: Si tu prioridad es la caja automática por la comodidad, de acuerdo. También confirma si trae navegador, pero te comento que con la manual de 5ta. a mí me resulta muy cómoda y económica si lo llevas a revoluciones lógicas y trae techo panorámico!

Captura de pantalla (17).png

Captura de pantalla (18).png
Hay diferencias no!!
Suerte, coméntanos que elegiste finalmente, Lea

Última edición:
Cuando compré mi allure, con el pack cielo, aparte del techo panorámico, llevaba los cristales sobre tintados. Éste tipo de extras siempre son opcionales, aunque te compres el más alto de gama. No a todo el mundo le convence el techo panorámico.

Volver