Hola a todos

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Buenos dias, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y acabo de comprar un 2008 Feline 115 tiptronic color gris grafito. Hasta el momento estoy contentisimo, lamentablemente a la Argentina la version que llega tiene bastantes faltantes respecto a la europea, entre ellos, las luces del techo panoramico y las de pies, espejos rebatibles automaticamente, etc....
el tema luces lo hare yo seguramente, el tema espejos es mas complejo y requiere mas pasta.. asi que los rebatire manualmente. jajaja.

Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido @Ezequiel-ARG espero que entre todos nos ayudemos y nos vayas contando como vas averiguando y consiguiendo los bricos que quieres hacer. Me ha parecido gracioso como se llama el modelo que tienes del 2008. Cual seria su homónimo en Europa?
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Aqui tenemos Active (basico), Allure, Feline (que es el tope de gama) y el Sport (que es un Feline con motor turbo y algunos detalles esteticos). No se cual seria en europa.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se supone que tienes el tope de gama sin espejos retraible y otras cosas?

Active - Style (pero ahora le han cambiado el nombre)
Allure - Allure
Feline - Crossway
Sport - Gtline
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
si, es el tope de gama (respecto a accesorios), pero por encima de ese esta el THP que trae el motor turno y el grip control, THP es la unica que trae grip control (y por consecuencia ESP y hill assist).
Ah, otras cosas que le han sacado para sudamerica es el park assist (trae sensores y camara, pero no asistente).

La tengo hace 1 semana, asi que aun la estoy descubriendo, el andar es genial, la caja automatica funciona de maravilla, muy suave... recien tiene 180kms asi que no la he podido acelerar, pero va muy bien. Ahora me dedicare a leer el foro para aprender un poco
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Bienvenido al grupo, ahora a disfrutar del coche.
Un saludo desde España
 
Arriba