Hola a todos!

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Antes de nada pido disculpas, porque creo que no había abierto de manera correcta un hilo de presentación..., Soy Miguel, de Valencia y me acabo de comprar un 2008 Signature 130cv, gris platinum, todavía no me ha llegado, confío que lo haga esta semana...mientras tanto un fuerte saludo a todos. En cuanto me llegue subiré foto.
Un abrazo!
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Hola.
Un saludo de otro valenciano, con tu mismo motor. Bienvenido al foro.
Hola Ultio!, Si, vi tu mensaje de presentación también, yo también vengo de un Seat León de 120 cv gasolina, aquel me duro 20 años, me salió muy bueno, y aunque era tragón, lo daba todo en carretera...ahora con este nuevo se me abre un horizonte inexplorado, como veo que tu también vienes de un Seat, que tal te ha ido el cambio? muchas gracias y un saludo!
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola @MiguelAF.
Yo estoy muy contento con el cambio, mi Cordoba tenia 20 años y no tenia ni ABS, asi que con este flipo, tambien me salio muy bueno, ultima ITV sin fallos, ni siquiera una leve, a ver que tal resultado da este...?
Respecto al consumo a mi me pasa al contrario que a ti, con el Cordoba sin llegar a la reserva le hacia 750-800km y con este apurando al maximo la reserva solo le he conseguido hacer 590km.
Donde te lo has comprado? yo en Autodisa
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias @Ultio !
Yo lo he comprado en Gandía, aunque el coche está en Madrid. Yo quería uno con GPS y 130 cv, con esas características me tenía que ir al Allure o al Gt, con la consiguiente subida de precio (más de 20000 euros), pero buscando dimos con un Signature con estas características (y climatizador!), no viene cargado de extras, pero tampoco me hacen falta más, yo valoro más un buen motor, que al fin y al cabo es el que te va a llevar...
A ver si me llega pronto y os lo presento.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tocayo, enhorabuena por la compra y que tengas mucha suerte. Yo tengo un 110 cv con cambio automático, voy para 4 años y todo perfecto por ahora. Saludos.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola espero que lo disfrutes, el mio es un 130 cv y ahora con 27.000 km empieza a ir muy bien, por cierto es el único coche de los mas de 17 que he tenido que no lo he puesto nunca a fondo max 180, no se si pilla los 200... será cosas de la edad?.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola espero que lo disfrutes, el mio es un 130 cv y ahora con 27.000 km empieza a ir muy bien, por cierto es el único coche de los mas de 17 que he tenido que no lo he puesto nunca a fondo max 180, no se si pilla los 200... será cosas de la edad?.
La edad
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola espero que lo disfrutes, el mio es un 130 cv y ahora con 27.000 km empieza a ir muy bien, por cierto es el único coche de los mas de 17 que he tenido que no lo he puesto nunca a fondo max 180, no se si pilla los 200... será cosas de la edad?.
Será que sólo se puede ir a esas velocidades en curcuito. Son delito grave. Saludos.
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
Hola espero que lo disfrutes, el mio es un 130 cv y ahora con 27.000 km empieza a ir muy bien, por cierto es el único coche de los mas de 17 que he tenido que no lo he puesto nunca a fondo max 180, no se si pilla los 200... será cosas de la edad?.
Muchas gracias!! En cuanto a lo de la velocidad, supongo que no llegará a los 200, pero tampoco te aconsejo probarlo, y menos en carretera.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias!! En cuanto a lo de la velocidad, supongo que no llegará a los 200, pero tampoco te aconsejo probarlo, y menos en carretera.
Si los debe de pillar, cuando lo puse a 180 el pedal de acelerador podias darle mas, además es la velocidad que da el fabricante.
Pero 600 euros y 6 puntos... yo ya corrí de joven, tenía un audi 80 y lo ponía a mas de 200, claro que eran los años 90.
de todas maneras si un día voy SOLO por la autopista ,lo probaré, será "ponerlo y quitarlo"
 
Arriba