Hola a todos@

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Esta claro que lo mejor es siempre probar el coche, porque cada conductor es un mundo yo por ejemplo veo mi 2008 y digo está chulo sin más, pero no me evoca nada especial como lo haría un F40 un sls AMG, Shelby cobra, McLaren Senna entre otros muchos, simplemente veo un coche generalista con un lenguaje de diseño muy acertado.
De sensaciones al volante no es un palo al coche es que casi todos los coches de hoy en día son muy neutros y sosos de conducir no me dicen nada.
Yo no desánimo a nadie a comprar el coche de hecho tengo otros hilos donde digo a otros foreros que si se lo compran no van a fallar en la elección, lo que pasa que en este foro hay algunos compañeros que dices algo malo de su coche y poco más que te estuvieras metiendo con alguien de su familia cuando PEUGEOT no sabe de vuestra existencia, REPITO tengo numerosos comentarios diciendo las cosas buenas de este 2008 que las tiene por eso se está vendiendo tan bien pero si me preguntan qué que me parece el coche pues digo lo bueno y lo malo y al que le moleste que no entre en el foro porque seguiré diciendo siempre lo que pienso de este coche y no por eso hay que decir términos como pejigueras, sinceramente me parece muy triste enfadarse o faltar el respeto por decir que tú coche tiene cosas malas no se es que me da mucha penita.
En cuanto a los años del carnet ya me meo de la risa jajajaja lo típico de no llevo 27472273 años con el carnet y han conducido 3 coches y no se han metido en circuito en su vida más vale la calidad que la cantidad amigos.
Y por último solo pido el mismo respeto que yo proceso cuando muchos hablan de este 2008 como si fuese un Pagani zonda y no les digo que no tienen ni p idea de coches un saludo gente.
Que suerte tenemos de tener en este foro a todo un experto en coches que nos ilumina con su sapiencia a los pobres ignorantes.
Se ve que eres clarividente y que nos conoces mejor que la madre que nos parió y sabes de nuestra vida y milagros con los coches.
Creeme, el respeto es otra cosa. Experto.
Y por cierto, no me siento ofendido por que te metas con Peugeot o con quien se te ponga en las narices, solo faltaría eso. El que me da la sensación que ofendió eres tu.
Y sobre mi experiencia con los coches, te diré que por mi trabajo, conduzco todas las semanas un coche distinto desde hace 24 años. Es lo que tiene mi trabajo, así que creo que mi opinión es tan valida como la tuya.
Que tengas suerte en tu búsqueda.
PD.Ya que te pones, cuelga alguna foto de cuando conduzcas alguna de esas maravillas que mencionas en tu post. Me cuesta entender que una persona que ha tenido esas máquinas en sus manos se halla decidido por un simple 2008
 

Zigazaga

Forero Novato
Ubicación
Salou
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Muchas, muchísimas gracias por vuestra sinceridad, es de agradecer mucho y como todo en la vida, si tienes suerte sale bien y si no como Rureca dice, a conseguido su deseo.
Agradecido a vuestras respuestas.
 
Arriba