Segundo Mendez
Forero Habitual
Estoy a la espera de que me den precio del allure pure tech 130c, vivo en Gran Canaria y el sistema no les deja de momento. Despues espera hasta Octubre como minimo para que me den el coche.
Es la desventaja de vivir en Gran Canaria. Primero tengo que esperar a la próxima semana para saber el precio del coche pues a a todavía no tienen el precio del nuevo motor de 130 cv. Luego un mínimo de 2 a 3 meses por el, , como agosto cae por medio hay que añadir un mes mas. Piensa que si sale de fabrica en Francia debe haber un cupo mínimo para mandar a Canarias, recorrer toda la península hasta Andalucía para embarcar y venir en barco hasta las islas. Una odisea.Hola Segundo, bienvenido!.
Hasta Octubre???. Cuánto tiempo, no?
Pues mucho ánimo!. Mientras nos tienes por aquí, así se hace más corta la espera y cuando lo tengas ya sabrás muchas cosas del coche.Es la desventaja de vivir en Gran Canaria. Primero tengo que esperar a la próxima semana para saber el precio del coche pues a a todavía no tienen el precio del nuevo motor de 130 cv. Luego un mínimo de 2 a 3 meses por el, , como agosto cae por medio hay que añadir un mes mas. Piensa que si sale de fabrica en Francia debe haber un cupo mínimo para mandar a Canarias, recorrer toda la península hasta Andalucía para embarcar y venir en barco hasta las islas. Una odisea.![]()