Hola desde Aldeire, en Granada... tengo nuevos neumáticos crossclimate de michelín

GabrielMaría

Forero Novato
Ubicación
Aldeire (Granada)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me acabo de añadir al foro y quiero comentaros que tras 50.000 km he cambiado de neumáticos a los crossclimate. llevo unos 3.000 km con ellos y los he probado en arena y barro, aparte de asfalto, claro... Mi conclusión: tienen el mismo efecto de tracción con el grip control que los m&s de fábrica y con menos ruido en asfalto (se nota y mucho), aparte de no degradarse tanto como los originales. Sólo me falta probarlos en nieve, habrá que esperar a finales de noviembre que suele empezar a nevar en mi pueblo... ya os contaré.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro. Buen dato.
¿Has cambiado 2 ó 4? ¿Cuál es la diferencia de precio con los Good Year all seasons?
Un saludo.
 

GabrielMaría

Forero Novato
Ubicación
Aldeire (Granada)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Jota. He cambiado las 4, Cross Climate 205/50 17 93W con montaje incluido, 660 euros. Más baratas que las Goodyear Vector 4 Seasons 205/50 R17 93V que me salían por 770 euros (precios de euromaster de agosto).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Gabriel. Ya nos dirás como van evolucionando estos neumáticos.
Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buen aporte Gabriel. ¿Sería posible que subieras una foto del neumático para comparar el dibujo con el de Goodyear? ¿Ya has tenido ocasión de probarlos con nieve?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido. ¿ llevan la indicación M&S ?

Saludos.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buena pinta desde luego tienen.

Gracias por las fotos.

Saludos.
Román
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues si que pintan bien...¿alguien que sepa como van en nieve/barro?
Muchas gracias por los aportes
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo que veo en la prueba es que es un tipo determinado de neumatico, michelin croosclimate, contra otros genéricos. No sabemos si esos otros son buenos o malos neumáticos dentro de sus caracteristicas (verano, invierno, all seasons)
Creo que por el foro he leido que ha salido al mercado un Goodyear 4 vector de segunda generación.
 

GabrielMaría

Forero Novato
Ubicación
Aldeire (Granada)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No he tenido la ocasión aún de probarlos con nieve, este año la nieve se hace de rogar en Aldeire, esperemos que me deje probarlo para el lunes que la previsión es buena....
 
Arriba