Hola desde Estepa (Sevilla)

Jose Rodriguez

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hoy me han dado mi nuevo coche un 2008 Crossway que es una serie limitada con todos los extras del allure mas algunas cosas de esa serie ademas el mio lleva pack asisten que es una verdadera pasada (se aparca solo)
 

Matocrito

Forero Activo
Enhorabuena, yo también estoy esperando por mi Crossway que me lo entregan en una semana. Por cierto el asistente de parking lo añadiste porque el crossway no lo trae de serie no ? Porque yo cuando lo compre no me comentaron nada de q lo llevase o pudieras añadir más extras .
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido al club. A disfrutarlo !!
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena Jose ahora toca disfrutarlo.Un saludo.
 

Jose Rodriguez

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Matocrito, el pack asistent no lo trae de serie se lo he puesto yo como un extra, es el unico extra que admite el crossway
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido y enhorabuena. Coméntanos un poco cuando puedas las diferencias de esa serie limitada, si es sólo por los extras o hay algo a nivel estética, por ejemplo
Que lo disfrutes !!!!
 

cingeo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
yo tambien quisiera ver que lleva de extra el crossway
 

Jose Rodriguez

Forero Novato
Ubicación
Estepa
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, tiene todos los extras del allure, además tiene el techo solar, las llantas son las negras, En el interior hay varias modificaciones, los asientos son de cuero, trae unas alfombrillas exclusivas de esta serie, además traen los logotipos del crossway tanto dentro como fuera.
 
Arriba